Por un herido de una cuchillada en el abdomen se produjo luego un serio incidente 0 455

La gresca se produjo en plena calle, y tras herir a la víctima, los agresores se refugiaron dentro de una carnicería, adonde los vecinos quisieron entrar para hacer justicia por mano propia. Fue temprano en la mañana del sábado

Tras una gresca producida en Avenida 21 entre 32 y 32 bis, los agresores ingresaron a una carnicería, donde se parapetaron hasta que llegó la policía y arrestó a cuatro individuos en total.
Al sacar a los agresores del lugar, una buena cantidad de gente quiso agredir a su vez a los autores, produciéndose un disturbio de proporciones, que terminaron con daños en el local comercial y vidrios rotos, por lo que se debió pedir refuerzos a otras comisarías.
El herido fue derivado al hospital local y de allí a Rosario, ya que presentaba una herida de arma blanca en el abdomen, mientras que los cuatro agresores fueron arrestados y se secuestró un arma blanca con la que se cometió el hecho.
Además se esperaban detenciones entre los que provocaron el disturbio posterior, que provocó otros daños, en los móviles policiales, mientras que algunos efectivos sufrieron lesiones por pedradas.

Fuente: Radio Las Parejas 95.5

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Barreras levantadas por paro de trabajadores de peaje 0 98

El Sindicato de Trabajadores de Peaje de Santa Fe (Sutracovi) lanzó un paro por tiempo indeterminado en autopistas y rutas nacionales que afectan al territorio santafesino.
Este paro impacta a las autopistas Rosario – Córdoba y Rosario – Buenos Aires. La medida abarca a los peajes de General Lagos y Carcaraña. Será con barreras levantadas. Esto obedece a la falta de respuesta salarial por parte de la concesionaria Corredores Viales SA.
“Luego de haber transitado siete audiencias en Ministerio de Trabajo de la Nación por Paritarias , la empresa CVSA no cumple con su palabra y nos empuja nuevamente a una medida de fuerza por tiempo indeterminado”, indicó Leandro Bond, secretario general de Sutracovi.

 

Fuente/Foto: Atento San Jerónimo

Los sorprendieron cuando robaban en una chatarrería. 0 99

Dos individuos se encontraban en el interior de una chatarrería ubicada a la vera del kilómetro 354 de la ruta 9, adonde llegó la policía que había sido alertada de la presencia de los ladrones.
Ambos fueron detenidos y se comprobó que habían llegado desde Carcarañá a bordo de una moto Corven, la que fue secuestrada junto a un bolsa de arpillera en la que habían cargado los elementos metálicos sustraídos.
Se realizó una consulta con el Fiscal en turno, quien ordenó que se les forme causa por tentativa de hurto calificado, y tras cumplimentarse las diligencias de práctica recuperen su libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks