Premiaron a participantes del concurso fotográfico oraganizado por municipio y CGT 0 433

En el certamen “Cañada de Gómez, una ciudad que crece con el trabajo de su gente”, participaron setenta trabajos, y autoridades municipales y de la delegación local de la CGT entregaron premios y menciones en Casa del Bicentenario.

El concurso surgió en el marco de la conmemoración del Mes del Trabajador, donde el municipio y la entidad gremial realizaron actividades como la peña de los trabajadores en el SUM del Parque Municipal, entre otras acciones. Tras un período de convocatoria se obtuvieron setenta trabajos, provenientes de siete instituciones educativas, que estuvieron expuestos hasta el 30 de mayo en Casa del Bicentenario.

 El 1º puesto obtuvo una máquina fotográfica, el 2º puesto una tablet y las menciones cursos fotográficos con la profesional Fernanda Quiróz. A continuación, la nómina de ganadores y menciones especiales:

1º puesto:  Damian Pavetto – Instituto Jose Razetto – Obra: La Concentración y el trabajo

2º puesto: Silvia Neira – EEMPA 1024 – Obra: Construyamos (

3º puesto: Agustin Frangüi – Col. Sup. Florentino Ameghino – Obra: Sin título (mención)

4º puesto: Nicolás Ybarra – Colegio San Antonio de Padua – Obra: Abuelo Infinito (mención)

5º puesto: Leonela Maldonado – Escuela Paula Albarracín – Obra: Escalera al Cielo (mención)

6º puesto: Ana Vaschetti – Escuela Martin Miguel de Güemes – Obras: Microemprendimiento (mención)

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Muestra de modelismo naval en el MAC 0 94

El reconocido modelista naval Roberto Scheitlin exhibirá sus obras en el Museo de Arte Cañadense, en una muestra titulada “El mágico mundo de los barcos en botellas”.

La actividad se desarrollará este jueves 29 y el viernes 30, en los horarios de 8 a 12 y de 14 a 16.30, reservada para escuelas, mientras que sábado y domingo 1 y 2 de octubre, de 17 a 19, estará abierta al público en general.

Entregaron certificados de la capacitación de mozos y camareros 0 127

Este martes por la tarde el Senador Hugo Rasetto, junto a representantes del Centro Económico y los concejales Matías Chale y Luciano Travaglino, hicieron entrega de los certificados a los más de 30 jóvenes que participaron de la capacitación Inicial para Mozos y Camareros que se llevó a cabo en las salas del Centro Económico de Cañada de Gómez en la primera quincena de septiembre.

La iniciativa surgió de los asociados que integran la Cámara de Gastronómicos quienes buscan mano de obra capacitada y de la misma, participaron empleados de bares, cafeterías, parrillas y público en general, superando, ampliamente, el cupo establecido de 25 personas.

 

Most Popular Topics

Editor Picks