Presentan un disco en Correa 0 341

La banda de folk rock Mulas de Nadie presentará el próximo sábado su trabajo “Enciéndanme, Apáguenme”. Será desde las 21 en el Club Atlético de esa localidad

El sábado 8 de junio el conjunto musical “Mulas de nadie” presentará en Correa su trabajo discográfico “Enciéndanme, Apáguenme” . La actividad se desarrollará desde las 21 en el salón del Club Atlético Correa, con la organización de la Subcomisión de Fútbol Infantil y Juvenil y auspiciado por la Comuna de Correa, a través de su Consejo de Cultura y Educación. La entrada tendrá un costo de $ 10 y funcionará un servicio de cantina.

Según el sitio especializado Under471, “Mulas de nadie” es una banda de folk-rock que se formó en 2007 y cuenta con integrantes de diferentes localidades de la zona, entre ellas Correa. En 2012 presentó “Enciéndanme, Apáguenme” su tercer disco, luego de diversas giras por la provincia de Santa Fe y una experiencia en el vecino país de Bolivia.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sábado llega la gran peña del Barrio Jardín La Fraternidad 0 226

Este sábado 21 de enero, desde las 21.30, se pondrá en marcha la 29ª edición de la Gran Peña Jardín Folclórico que cada año organiza la Comisión Vecinal del Barrio Jardín La Fraternidad.

El panel artístico estará compuesto por Marina González, Lucas Dibono, Manu Alvarez, Miguel Angel Bertello, y el humor de Fernando de Boever.

El auspicio de la jornada es de la Municipalidad de Cañada de Gómez, el espectáculo será con entrada libre y gratuita, y en el predio se podrán adquirir las sillas, con un costo de 300 pesos cada una.

Desde la organización, que tendrá a su cargo la oferta gastronómica de la noche, se informa que no se podrá ingresar al predio con conservadoras ni reposeras.

 

Cultura Iriondo desembarca este viernes en Bustinza 0 236

Cultura Iriondo, la feria itinerante del Departamento Iriondo, tendrá esta noche su fecha en la localidad de Bustinza. Con la participación de feriantes de todo Iriondo, gastronómicos, instituciones, juegos inflables y artistas de la localidad, se realizará este viernes a partir de las 20 h en el predio del SUM Comunal de Bustinza (Camino de la Posta 833) el séptimo encuentro de la Feria Cultura Iriondo.
Este nuevo encuentro, está organizado de manera conjunta por la Comuna de Bustinza y el Senador Hugo Jesús Rasetto.

Most Popular Topics

Editor Picks