Presentaron los profesionales a cargo del proyecto de Refuncionalización de la Ruta 9 0 104

Fue en la mañana del jueves en el despacho municipal en conferencia de prensa, por la intendenta Clérici y el Arq. Ricardo Kinsland, a cargo de la coordinación del mismo.

El primer proyecto surgido del Plan Estratégico Urbano Territorial que pretende una Refuncionalización de la Ruta 9 en el tramo urbano ya tiene conformado el equipo técnico.

El mismo fue presentado, en conferencia de prensa, por la intendenta Clérici y el Arq. Ricardo Kinsland, a cargo de la coordinación del mismo. El equipo se conforma con un 50 por ciento de profesionales locales y el resto de otras ciudades.

Componen el equipo: la ingeniera Vial Eugenia Tejerina, el ingeniero Civil Andrés Carbajo, la contadora Analía Boccolini, los arquitectos Diego Mellado, María Eva Contesti y Guillermina Iglesias, los abogados Ignacio Mogliani y Mariana Falleroni y la asistente social Verónica Cechetto, estas dos últimas pertenecientes al Municipio.

Kingsland explicó que para componer este equipo el Municipio gestionó un subsidio ante la Dirección Nacional de Preinversión que permitirá la realización del proyecto sobre ruta nacional Nº 9 desde calle Misiones hasta Marconi con posibilidad de extender el mismo hasta el cruce con la ruta 91 y el ingreso al Parque Industrial.

El equipo posee profesionales de rubros muy variados, esto se debe a que al trabajo correspondiente al paquete estructural de la ruta se sumarán: espacios públicos, mobiliario urbano, paradas de ómnibus, explanadas de acceso, jerarquización del ingreso al casco urbano y a la ciudad, etc.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Este viernes se confirmaron 12 nuevos casos y 4 personas recibieron el alta 0 432

En la noche de hoy 25/09/2020 se confirman doce nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que cuatro personas recibieron el alta en nuestra ciudad.
Además se debe lamentar el fallecimiento, en el día de hoy, de una persona que el pasado 21 de septiembre había sido diagnosticada con Covid-19 positivo.
En total, los casos en Cañada de Gómez suman 80 activos, mientras que otros 86 están recuperados.
Actualmente se espera por el resultado de 98 hisopados, mientras que 293 personas están en aislamiento, por ser contactos estrechos de casos positivos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid-19 en Cañada: Horarios de actividades comerciales desde este viernes 0 784

Esquema de actividades y su horario de atención al público:

-Supermercados y comercio en general:
hasta las 19.30

-Comercios alimentarios de proximidad // Otros rubros que no sean grandes superficies (Kioscos, almacenes, similares)
Atención al público: todos los días hasta las 22
Delivery: Hasta las 23

-Comercios gastronómicos (Casa de comidas, bares, restaurantes y heladerías)
Atención al público:
Lunes a Jueves hasta las 20
Viernes a domingos: hasta las 24
Delivery: hasta las 23

Actividades reiigosas:
-Hasta 30 personas.

Most Popular Topics

Editor Picks