Presentaron oficialmente AgroActiva 2013 0 215

En un acto presidido por el titular de la organización, Luis Nardi, la intendenta Clérici y el ministro de Producción provincial, Carlos Fascendini, se anunció la realización de la muestra en junio del año próximo, repitiendo así la experiencia de 2012.

Con el anuncio en Cañada de Gómez, prosiguió la cuenta regresiva que desembocará el 12 de junio, cuando dé comienzo la edición 2013 de AgroActiva, en los campos ubicados en el km. 386 de la ruta 9.
La misma ciudad como sede, y el mismo predio donde se instalara este año la exposición, dan idea de continuidad con el trabajo realizado hasta ahora.
En el lanzamiento estuvieron Stella Clérici, el senador Hugo Rasetto, y la diputada María Eugenia Bielsa, acompañadas por el presidente de AgroActiva, Luis Nardi, y el ministro santafesino de la Producción, Carlos Fascendini.
Tras dos videos institucionales, uno referido a nuestra ciudad y el restante a la muestra, Stella Clérici se refirió al desafío que representa ser por dos años consecutivos la ciudad anfitriona del uno de los acontecimientos más relevantes en el país en lo que se refiere al agro y su industria subsidiaria. La intendenta puso énfasis en la capacidad de trabajo y colaboración demostrada en la última edición, que hizo que este año Cañada fuese nuevamente elegida para albergarla, y lo que significa para la comunidad que un acontecimiento de esa envergadura se produzca en nuestra zona..
Más tarde habló Luis Nardi, quien encabeza la organización que desde hace años está a cargo de la realización de AgroActiva.
Nardi destacó el buen momento que vive el sector, a pesar de algunas dificultades, y las excelentes perspectivas que se avizoran para el año entrante. Se refirió también a la diligencia de las instituciones de la ciudad, que hicieron suyo el emprendimiento, aportando esfuerzo a su concreción.
Fascendini, a su vez, trazó un panorama parecido a los anteriores, destacando la tradición de trabajo que caracteriza a la provincia de Santa Fe, y que se pone una vez más de relieve con una nueva versión de la que se proclama como la muestra más grande del mundo en su tipo.

Foto: Damián Garnero / Otrodía.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El aumento de la EPE será del 31 por ciento en tres etapas 0 191

El Gobierno Provincial instruyó a la EPE para que los aumentos que se produzcan sobre los consumos para las tarifas de pequeñas demandas de usuarios residenciales, comerciales, industriales e institucionales no superen el 31% en ninguno de sus segmentos de consumo respecto de las tarifas vigentes al 30 de abril.
La Empresa Provincial de la Energía aumentará su tarifa en un 31 por ciento en tres tramos, lo que comenzará en mayo con un 14% sobre los consumos registrados en ese mes, en julio el 8% y en noviembre un 9%.

Jubilados y tarifas sociales
Se aplicará el tope máximo del 14% de aumento sobre las tarifas sociales y para jubilados propuesto por la EPE. El primer incremento será de un 6% para los consumos registrados a partir de mayo, el segundo, de un 4% a partir de julio y el tercero, también será de un 4% para los registrados a partir de noviembre.

Cañada suma dos víctimas fatales por Covid 0 473

Este jueves se registraron veintiocho nuevos casos positivos para Covid-19 en Cañada de Gómez, y dieciocho personas recibieron el alta.
En total suman 406 casos activos y 2078 recuperados. Además se registran 83 hisopados pendientes y 925 aislados por contacto estrecho.
Lamentamos el fallecimiento de un hombre de 80 años y una mujer de 74 años que habían sido diagnosticadas con covid positivo.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks