Prestaron acuerdo para designar defensores públicos 0 662

Marianela Eliana Pagliaretti ocupará en Cañada de Gómez el cargo de Defensor Público del Servicio Público Provincial de la Defensa, contemplado en el nuevo sistema judicial santafesino, tal como dispuso este jueves la Asamblea Legislativa.

Este jueves se congregó la Asamblea Legislativa para prestar acuerdo a los pliegos enviados por el Poder Ejecutivo para cubrir los cargos de Defensores Públicos del Servicio Público Provincial de la Defensa , contemplados en la nueva estructura del sistema judicial de Santa Fe.
En la oportunidad, se avalaron las postulaciones de Matías Spadaro, Sebastián Alberto Moleón Bersani, Jorge Leandro Miró, Mario Javier Guedes , Andrea Liliana Alberto, para desempeñarse como defensores en los tribunales con asiento en la ciudad de Santa Fe. Asimismo, Patricia Susana Hidalgo Montferrand hará lo propio en San Jorge, Marianela Eliana Pagliaretti en Cañada de Gómez; Evangelina Bonacalza en Casilda; María Candelaria Sagüés en Villa Constitución; Gisela Rocío Figuera en Melincué; María Valeria Lapissonde en Vera; Carlos María Flores Zanella en Rafaela y Adrián Mauricio Rocca Gentilli en San Cristóbal.
En tanto, la designación de Rafael Ignacio Martínez Fiscella como Defensor Público para la ciudad de en San Lorenzo fue rechazada a consideración del dictamen de mayoría de la comisión Bicameral de Acuerdos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hasta el 20 de diciembre FUDECA inscribe a carreras virtuales 0 112

La Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez informa que hasta el 20 de diciembre están abiertas las inscripciones a carreras virtuales para el ingreso marzo 2023.

Producción y Realización Audiovisual, Gestión de Redes Sociales, Martillero Público y Corredor Inmobiliario y muchas propuestas más que podés conocer ingresando a www.fudeca.org.ar

FUDECA
Whatsapp: 3471-532312
Sarmiento 153
De lunes a viernes de 7 a 13hs.

Clérici entregó un aporte a la Escuela de Educación Manual N° 117 0 103

La intendenta Stella Clérici junto al presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, recorrió las instalaciones de la escuela de Educación Manual N° 117, y entregó un aporte de Fondo de Asistencia Educativa, para la compra de materiales para la fabricación de juegos didácticos.
Se trata de $171.000, que permitirán la producción de los juegos que se entregarán a distintas instituciones de la ciudad.
“Continuamos acompañando a cada escuela, en esta oportunidad para facilitar el trabajo en el taller donde confeccionan juegos didácticos”, expresó.

Most Popular Topics

Editor Picks