Presupuesto participativo en zona sudoeste 0 77

La asamblea donde se decidirán los proyectos de esa zona, se realizará este miércoles a las 19, en el salón vecinal Barrio La Usina .

La municipalidad de Cañada de Gómez invita a los vecinos de la zona suroeste a participar de una nueva asamblea de Presupuesto Participativo 2012 para decidir los proyectos de dicha zona, que se va a desarrollar hoy miércoles 29 de agosto en el salón vecinal Barrio La Usina a las 19 hs.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Sábado con 20 nuevos casos y 31 altas 0 250

Este sábado se confirmaron veinte nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que treinta y una personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

En total suman 178 casos activos y 555 recuperados. A su vez, un total de 31 hisopados esperan por los resultados, mientras que 449 personas guardan aislamiento por ser contacto estrecho con casos positivos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

 

Cañada registró 48 nuevos casos y 38 altas este viernes 0 358

En la jornada de este viernes se confirmaron cuarenta y ocho nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que treinta y ocho personas recibieron el alta en nuestra ciudad. Además, es de lamentar el fallecimiento, en el día de hoy, de una mujer de 67 años y un hombre de 57, que habían sido diagnosticados con Covid-19 positivo.

El informe del Coité de seguimiento Sanitario de Cañada de Gómez dice que en total suman 189 casos activos y 524 recuperados. Los hisopados pendientes de resultado son 35, y 497 personas se encuentran aisladas por ser contactos estrechos de casos positivos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks