Previenen por afluencia de personas ajenas al medio 0 118

Un comunicado de la Jefatura de Policía refiere a la presencia de personas que transitan o se alojan en nuestra ciudad a partir de la organización de AgroActiva. Piden que se intensifiquen las precauciones en lo personal, respecto a viviendas y vehículos.

ste es el comunicado policial:
“Debido a que han comenzado a desarrollarse actividades inherentes a la organización y armado de stands de la muestra “Agroactiva”, se ha incrementado en la ciudad la presencia de personas de otras localidades y de provincias vecinas, que por motivos laborales transitan y en algunos casos se alojan en nuestro medio. “
“Si bien se ha reforzado la presencia policial y la identificación de personas en la vía pública, sobre todo de aquellas que no son oriundas de esta ciudad, rogamos a la comunidad intensificar las medidas de seguridad, tanto personal como de viviendas y vehículos, para  colaborar con los efectivos  en la prevención.”
“Ante cualquier situación que le resulte anormal o ante la presencia de personas o vehículos extraños, rogamos comunicarse a los siguientes teléfonos:
Comando Radioeléctrico: 101 y 422575
Comisaría 1era: 422045
Comisaría 2da: 422355
Sr. Vecino:
Su llamado puede ayudarnos a desalentar una posible acción delictiva, con su aporte podremos brindarle el servicio de seguridad que Ud. necesita.”
Jefatura U.R. X

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cañada de Gómez formará parte del Observatorio de Víctimas de la provincia 0 100

El encuentro tendrá lugar en el recinto del Concejo Deliberante local y contará con la presencia del diputado provincial Oscar “Cachi” Martínez, coordinador del Observatorio de Víctimas, y concejales de la ciudad de Cañada de Gómez.

“Es reconfortante saber que dirigentes de toda la provincia se suman al Observatorio de Víctimas de la provincia de Santa Fe. Cada vez son más los Municipios, Comunas y Concejos que se suman a la lucha por los derechos y garantías de las víctimas de delitos en nuestra provincia”, destacó el diputado Martínez

 

Covid en domingo: 8 altas y 11 nuevos contagios 0 153

En este domingo se confirmaron once nuevos casos positivos para Covid-19, y ocho personas recibieron el alta en Cañada de Gómez
En total suman 111 casos activos y 1595 recuperados. Además, se esperan los resultados de 20 hisopados, y los aislados llegan a 248

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks