Primera feria del año de microemprendedores 0 53

Una treintena de stands se dieron cita frente a la plaza San Martín, con productos elaborados en Cañada, y una oferta cada vez más variada. El secretario de Producción Marcelo Cogno informó a los emprendedores sobre los beneficios del monotributo social.

El secretario de producción del municipio, Marcelo Cogno, visitó la primera feria municipal de microemprendedores del año que se llevó a cabo el domingo por la tarde frente a Plaza San Martín. El evento contó con la participación de unos treinta stands donde se exhibieron productos hechos íntegramente en nuestra ciudad.
 
“Una de las políticas que venimos sosteniendo desde el municipio es fortalecer a nuestros microemprendedores. Ya agrupados en una cámara hoy promovemos la realización de dos ferias mensuales dispensando logística, recursos humanos y básicamente poniéndonos a disposición”, expresó el responsable de la cartera de producción del municipio.
 
Los emprendimientos que se expusieron son de lo más variados, desde la confección de indumentaria hasta la producción gastronómica artesanal. Feria tras feria la cámara se va perfeccionando y ofrece una diversificada oferta de productos.
 
En otro orden de cosas, Marcelo Cogno informó que en relación a microemprendedores la semana pasada mantuvo una reunión con un grupo de ellos para brindarles información sobre los beneficios de acogerse al  monotributo social. “Es una herramienta que les puede dar mayor formalidad a su actividad, con aportes jubilatorios y alternativas de acceder a posibles líneas de financiamiento”, explicó el funcionario.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reunión por viviendas entre municipios, comunas y la Provincia 0 134

Mediante videoconferencia y durante la mañana de este viernes, municipios y comunas del Departamento Iriondo mantuvieron una reunión de trabajo con representantes del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, para tratar temas referidos a soluciones habitacionales, en particular, vivienda con lote propio.
Por parte del Ministerio, participaron el Secretario de Hábitat, Urbanismo y Vivienda, Amado Zorzon, el Director Pcial. de Vivienda, José Manuel Kerz y el Secretario Alberto Didier.
De este modo, se desarrollaron los lineamientos y nuevas normativas sobre el programa, generándose luego ronda de preguntas y respuestas para dar asistencia a las consultas de los representantes de las localidades de Iriondo.

Coronavirus en Cañada de Gómez: Se confirmaron 7 nuevos casos en la noche del jueves 0 382

En la noche de este jueves se confirmaron siete nuevos casos positivos para Covid-19, todos aislados y en buen estado de salud, mientras que dos personas recibieron el alta en nuestra ciudad. En total suman 62 casos activos y 33 recuperados. Con los de la mañana, hoy hubo 12 nuevos contagios detectados en la ciudad.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks