Primera sesión del nuevo Concejo en Las Rosas 0 82

Se aprobaron por unanimidad proyectos para aumentar el monto de compras del municipio, y otro que reconduce el presupuesto 2011 para ser usado en el 2012.

Este lunes el legislativo sesionó con la nueva conformación tratando diferentes temas ingresados. Del orden del día se destacó uno de los proyectos enviado por el departamento ejecutivo, donde se solicitaba se aumentara el monto para las compras del municipio, que se aprobó por unanimidad con modificaciones. También fue coincidente el voto de los 6 concejales para reconducir el Presupuesto 2011 para ser usado temporalmente en 2012; y un proyecto de Declaración del concejal Mario Ramos para legislar sobre Transparencia de la Información Municipal.
Fue girado a comisión un proyecto de reforma de la ordenanza de becas, y se dio curso a varias minutas de comunicación requiriendo servicios, destacándose una donde se solicitó al Ejecutivo que extreme las acciones para controlar la venta y el uso de pirotecnia.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio trabaja en Bv. Marconi 0 115

La intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, recorrieron trabajos que lleva adelante el Municipio en Bv, Marconi, con reacondicionamiento y mejoras en cantero central.

La obra comprende entre Jorge Newbery y Lavalle.

“Muy contentos de seguir ejecutando obras, en este caso en uno de los ingresos a la ciudad”, destacó Clérici. Simultáneamente, se realiza mejorado en Islas Malvinas entre Suipacha y Alvear, recupero de estabilizado en Bolivia entre Urquiza y Castelli y estabilizado en Callao al 1600.

Aportes a Damas de Beneficiencia y al teatro Cervantes 0 124

Como parte del constante acompañamiento a las instituciones de la ciudad, la intendenta Stella Clérici junto al presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, entregaron aportes para obras de infraestructura.
A Damas de Beneficencia para la obra del SUM que lleva adelante y al Teatro Cervantes para mejoras que vienen ejecutando como parte de la restauración y remodelación para la puesta del edificio. “Continuamos acompañando a cada una de las instituciones de la ciudad, para que puedan seguir llevando adelante las obras necesarias en sus instalaciones”, expresó Casalegno.

Most Popular Topics

Editor Picks