Primera sesión del nuevo Concejo en Las Rosas 0 67

Se aprobaron por unanimidad proyectos para aumentar el monto de compras del municipio, y otro que reconduce el presupuesto 2011 para ser usado en el 2012.

Este lunes el legislativo sesionó con la nueva conformación tratando diferentes temas ingresados. Del orden del día se destacó uno de los proyectos enviado por el departamento ejecutivo, donde se solicitaba se aumentara el monto para las compras del municipio, que se aprobó por unanimidad con modificaciones. También fue coincidente el voto de los 6 concejales para reconducir el Presupuesto 2011 para ser usado temporalmente en 2012; y un proyecto de Declaración del concejal Mario Ramos para legislar sobre Transparencia de la Información Municipal.
Fue girado a comisión un proyecto de reforma de la ordenanza de becas, y se dio curso a varias minutas de comunicación requiriendo servicios, destacándose una donde se solicitó al Ejecutivo que extreme las acciones para controlar la venta y el uso de pirotecnia.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúa el avance de las obras en la 9 0 128

La empresa Obring S.A., con el seguimiento técnico de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad, continúa a buen ritmo con la obra de reconstrucción de la ex Ruta 9 en zonas semaforizadas, con trabajos simultáneos en las intersecciones de calles Laprida y Alem.

La intendenta Stela Clérici recorrió los avances junto al secretario de Gobierno Juan Carlos Tocalli y el presidente del Concejo Marcelo Casalegno. Puntualmente se realiza hormigonado de capa superior en el primer sector donde se intervino. La obra contempla el hormigonado cien metros cada lado en las intersecciones de Alem, Laprida, San Martín y Mitre.
Además, se realiza mejoramiento de banquinas por donde se mantiene la circulación vehicular.

Hasta fin de abril se inscribe a las becas Progresar 0 134

Hasta el 30 de abril hay tiempo para inscribirse a las becas Progresar.

Se puede acceder a la inscripción a través de https://progresar.educacion.gob.ar/, en la Municipalidad de Cañada de Gómez (Lavalle y Sarmiento), los lunes y martes de 10 a 13, o en la Delegación Sur (Iriondo y Urquiza), los miércoles, jueves y viernes de 7 a 13.

Most Popular Topics

Editor Picks