Procedimientos por robos en Las Parejas y Armstrong 0 457

Una comisión de la UR III Las Rosas, encabezada por personal de aquellas localidades, realizó allanamientos en Rosario y Buenos Aires. El principal responsable es Raúl Viatri, detenido en Córdoba por hechos similares cometidos en Marcos Juárez y Leones.

Una comisión policial de la Unidad Regional III Las Rosas, encabezada por el jefe de la comisaría 2ª de Las Parejas, Juan Carlos Suárez, junto a personal de investigaciones y de la comisaría 3ª de Armstrong realizaron distintos allanamientos en la provincia de Buenos Aires y en la ciudad de Rosario. Fueron diligenciados por el juzgado de instrucción de la ciudad de Cañada de Gómez, y dieron resultado positivo respecto a hechos de robos perpetrados en Las Parejas y Armstrong.
Los casos tienen como principal responsable a Raúl Sebastián Viatri, quien ya se encuentra detenido en una unidad regional de la provincia de Córdoba por hechos similares ocurridos en Marcos Juárez y Leones.
El personal de la fuerza de seguridad, realizó uno de los allanamientos en la ciudad de Loma Hermosa, partido de Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires, en una vivienda de calle Primera Junta 9600. En el lugar se encontraron elementos que están incluidos en causa judicial producto del accionar delictivo de Viatri.
En este caso se trató de lo sustraído en uno de los asaltos registrado en la ciudad de Las Parejas.
Otro procedimiento se concretó en la ciudad de Rosario, cortada Santa Teresita 2108, donde se secuestraron elementos sustraídos en la casa de la familia Valeri de Las Parejas de calle 12 al 556.
Otros hechos concretados por este delincuente fue un intento de robo calificado con privación ilegitima de libertad en Armstrong y otro en Las Parejas.

Fuente: Las Rosas Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fechas para el Quirófano de Iriondo en Bustinza y Clason 0 69

En un trabajo conjunto con las comunas y los grupos proteccionistas de las localidades, el quirófano de Iriondo se instalará el próximo sábado 3 de diciembre en la sede Comunal de Clason y el sábado 10 de diciembre frente al SUM Comunal de Bustinza.
“El Quirófano de Iriondo no se detiene, es importante seguir avanzando con el control poblacional, la sanidad de los animales y la tenencia responsable de mascotas” indicó Rasetto.

Encuentro de directivos y supervisores de la educación de la Provincia 0 82

El municipio cedió las instalaciones del Auditorio Santa Cecilia para la realización de un encuentro convocado por el Ministerio de Educación de Santa Fe, que congregó a más de 250 directivos y supervisores de la Región V. Bajo la consigna “La escuela como centralidad”, la actividad estuvo encabezada por la ministra de Educación y su equipo. En tanto, la intendenta Stella Clérici brindó la bienvenida a los asistentes.

“Continuamos ofreciendo los recursos municipales, para posibilitar estos espacios de intercambio, de charla y fortalecimiento”, destacó la intendenta y añadió: “Cerramos el año con muchas obras en marcha. Aprovechamos la oportunidad de contar con la presencia de la ministra y su equipo de trabajo. para intensificar gestiones destinadas a fortalecer nuestra infraestructura escolar”.

 

Most Popular Topics

Editor Picks