Proponen ordenanza sobre control de los juegos electromecánicos de parques de diversiones 0 308

El proyecto fue presentado por el concejal Martín Maccari, del PRO, sobre regulación normativa de la seguridad de los mencionados juegos, para que se pueda producir la habilitación correspondiente.

El concejal Maccari presentó el proyecto en la sesión de este jueves del Concejo Deliberante, cuando aún resuenan los ecos de la tragedia ocurrida en Rosario el pasado fin de semana, cuando el mal funcionamiento en un juego de un parque, provocara la muerte de dos pibas.
Al respecto declaró Maccari:   “es triste tener que legislar en esta materia luego del accidente ocurrido en un parque de la ciudad de Rosario,  de igual modo, a manera de seguir trabajando en prevención,  y, al igual que otras ciudades debemos insistir y ser rígidos en lo que respecta a medidas de seguridad en base a los juegos de feria y que se cumplan las normativas exigidas a concesionario o permisionarios en cuanto a habilitación, control, uso y seguridad de los mismos” .

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clausura: ADEO busca terminar el año con gloria y campeonato 0 90

ADEO y Carcarañá jugarán este domingo la gran final para establecer al campeón del Clausura 2022. El partido se disputará desde las 17 en cancha de Cremería, sin público visitante.
En el partido de ida el resultado fue empate 2-2, luego de un desarrollo cambiante donde el Porta alcanzó la igualdad en los minutos finales.

Foto: Facebook ADEO

ALPIC festejó sus 55 años con un show en la Casa del Bicentenario 0 79

La Municipalidad de Cañada de Gómez abrió las puertas de su Casa del Bicentenario para celebrar el 55º aniversario de A.L.P.I.C, a través de un espectáculo emocionante, a cargo de los tenores Mario Molini y Andrés Toñany.
La intendenta Stella Clérici y la secretaria de Educación, Cultura y Deporte, participaron de la actividad, junto a la comisión de la entidad. “Siempre es una gran alegría festejar un nuevo aniversario de nuestras instituciones. Hoy acompañamos a A.L.P.I.C, que tanto trabaja a diario por la comunidad, felicitamos a su comisión y auguramos muchos años más de labor conjunta a favor de los cañadense”, expresó Clérici.
Bajo la premisa “dos tenores en un viaje al alma musical”, Molini y Toñany ofrecieron un espectáculo de excelencia, ante una sala colmada, para festejar el cumpleaños de la institución.

Most Popular Topics

Editor Picks