Proyectan los cortos de Videominuto 0 404

La producción de alumnos de los séptimos grados y quintos años de todos los establecimientos de la ciudad se podrá ver el próximo domingo 15 a las 19, en el Verdi.

Este domingo 15 de Octubre a las 19 hs. se llevará a cabo en el Teatro Verdi la proyección de los cortometrajes realizados bajo la tercera edición de Videominuto. Participaron alrededor de trescientos alumnos de séptimo grado y quinto año de todas las escuelas de la ciudad.

Los chicos tuvieron una jornada de diez horas, donde fueron coordinados por estudiantes secundarios con experiencia audiovisual avanzada. Es importante destacar que para poder realizar un cortometraje de alrededor de un minuto, los alumnos contaron con una pre-jornada donde participaron en talleres de capacitación en diferentes áreas de realización audiovisual como cámara, actuación, sonido y dirección.

Esta experiencia surgió de la jornada Cortos 72 Horas a nivel secundario, que lleva varios años realizándose en la ciudad y en donde se vio la necesidad de transmitir el trabajo y la producción audiovisual a los más pequeños.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El contexto de las personas con deterioro cognitivo 0 97

Hoy a las 20, el médico psiquiatra Leonardo Hess ofrecerá una charla cuyo tema es el contexto de las personas con deterioro cognitivo.
Las expectativas y abordajes de familiares y relaciones de quienes atraviesan esa condición, serán expuestos en Casa del Bicentenario, con entrada libre y gratuita.

Capacitarán en gestión cultural 0 110

El próximo sábado 13 de agosto a las 9.30, en el Centro de la Juventud de Cañada de Gómez, se llevará a cabo la jornada de formación “Cultura Cooperativa”, en el marco del encuentro regional de gestión cultural que auspician el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía social, Cultura Santa Fe y el Municipio de Cañada de Gómez.

Esta jornada está dirigida a músicos, productores, artesanos y artistas, y la inscripción se realiza en los teléfonos:
3471 422008 / 421920.

 

Most Popular Topics

Editor Picks