Proyecto del Instituto Razetto con colaboración del Municipio 0 477

La actividad se desarrolló en la mañana del viernes en la Casa del Bicentenario. Se presentó el trabajo que realizaron los alumnos de 2do año sobe salud bucal con acompañamiento del colegio de odontólogos.

 Alumnos de segundo año del instituto José Razetto presentaron en Casa del Bicentenario el proyecto de salud bucal que realizaron junto al Municipio y el colegio de Odontólogos. La intendenta participó del evento y destacó la labor interinstitucional.

La jornada tuvo como destinatarios a alumnos de nivel primario y Clérici destacó “Es un orgullo presentar este proyecto fruto del trabajo con instituciones y alumnos sobre un tema muy importante como es la prevención en salud”.

Así mismo destacó las distintas iniciativas de intervención comunitaria del municipio junto a las escuelas, como fomentar una vez más la donación de órganos y sangre y las actividades en el marco del programa “Cañada es tuya, no la ensucies”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La EPE anuncia cortes en varias zonas para este lunes 0 144

Los cortes de la EPE para este lunes 8 de julio

Horario: 15:00 a 15:20 hs

Sector 1:
Norte: Av. Santa Fe.
Sur: Bv. Balcarce.
Este: A. del Valle.
Oeste: Colon.

Sector 2:
Calle Rawson entre Cochabamba y Libertad – Vereda Sur
Calle Rosario entre Bolivar y Rawson – Vereda Este.

Sector 3:
Barrio Loma del Este y Barrio Centenario Abierto

Clientes Puntuales: Aero Club, Hormitec SRL, Mosconi, Nova S.A., Tunkelen.

Gestiones del Municipio por mejoras en parques industriales 0 157

Días pasados el intendente Matías Chale junto al secretario de Producción, Mario Lauria, tuvieron reuniones por gestiones y mejoras en los parques industriales, como parte de la articulación público privada.

Uno de los encuentros fue con industriales del Parque I y la nueva administradora del consorcio para comenzar a trabajar de manera conjunta con acciones coordinadas y en equipo para seguir fortaleciendo los predios productivos y la producción local. En tanto, junto a autoridades de Litoral Gas avanzaron en el proyecto para dotar del servicio de gas a ambos parques, sumamente importante para el trabajo de las industrias.

“El fortalecimiento de la producción y trabajo es de suma importancia para la ciudad y para ello es necesario trabajar de manera conjunta, coordinada y articulada entre sector público y privado, en este caso para mejoras en los parques industriales”, expresó Lauria.

Most Popular Topics

Editor Picks