Proyecto entre Vitrofin y FUDECA apunta a mejorar las ventas 0 345

La Fundación y la Cooperativa trabajarán para revertir la situación que combina el incremento de los costos con una baja en la venta de sus productos.

En los últimos meses la cooperativa de nuestra ciudad registra una baja considerable en sus ventas a lo que se suma un incremento de los costos de producción.

 

La Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez asumió el compromiso de trabajar en forma conjunta con la Cooperativa de Trabajo VITROFIN para afrontar la situación que los afecta.

Se trata de un proyecto de desarrollo específico para implementar un nuevo canal de ventas que le permitirá llegar a nuevos mercados con sus inigualables productos de excelente calidad de cristal fino soplado a boca y terminado a mano.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio avanza en infraestructura para un loteo 0 103

La gestión municipal continúa con los trabajos de infraestructura hídrica en “Predio 66 lotes – Loteo El Espejo”, delimitado en Sargento Cabral al norte, Bolivia al este, Roque Sáenz Peña al sur y Chuquisaca al oeste.

Esta primera etapa incluye red pluvial, trabajos preliminares y movimiento de suelos. “Seguimos avanzando en la infraestructura de estos 66 lotes para continuar con soluciones habitacionales para los cañadenses”, expresaron las autoridades.

Most Popular Topics

Editor Picks