Publican la nómina de radares aprobados que funcionan en Santa Fe 0 35

Fue difundida por la Defensoría del Pueblo santafesina. En el territorio provincial hay cinco dispositivos habilitados, y uno de ellos es el de Armstrong. Desde una computadora se puede consultar en caso de haber sido sancionado y tener dudas.

En Santa Fe hay cinco radares habilitados, ya sea por exceso de velocidad, adelantamiento indebido o falta de luces encendidas. Se trata de los ubicados en Armstrong (exceso de velocidad), Centeno (exceso de velocidad, adelantamiento indebido y falta de luces bajas encendidas), Las Bandurrias (exceso de velocidad), Pujato (adelantamiento indebido y falta de luces bajas encendidas), Videla (exceso de velocidad).
Desde la Defensoría del Pueblo de Santa Fe recuerdan que quienes deseen constatar fehacientemente cuáles son los dispositivos electrónicos habilitados para realizar controles de tránsito en la provincia de Santa Fe, pueden hacerlo en el sitio de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.
En ese sitio web, ingresando al apartado dedicado a Normativa, los conductores podrán confirmar que el radar que detectó la infracción que se le imputa está debidamente habilitado. El mismo listado se encuentra también disponible en el sitio de la Defensoría del Pueblo (www.defensorsantafe.gov.ar), en la categoría de Seguridad Vial.
La Defensoría recomienda a quienes tengan acceso a una computadora con conexión a internet, que hayan recibido una multa de tránsito y tengan dudas al respecto, consultar dicha nómina a fin de constatar fehacientemente si los dispositivos electrónicos utilizados están avalados por la Agencia Provincial de Seguridad Vial de Santa Fe.

Fuente: Las Rosas Digital/Mirador Rosquinense

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro Comercial a cielo abierto: Concretan mejoras en el alumbrado público 0 72

Con el objetivo de continuar fortaleciendo el Centro Comercial a Cielo Abierto, el Municipio inició trabajos en el alumbrado público de calle Lavalle, donde se están pintando las columnas para la posterior colocación de nuevas luminarias led, entregadas días atrás por la Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez.
La intendenta Stella Clérici recorrió las tareas, destacando que es una inversión cercana al millón trescientos mil pesos comprendiendo 65 luminarias led. “A partir del trabajo conjunto, seguimos embelleciendo el Centro Comercial a Cielo Abierto con nuevas mejoras”, remarcó.

Convenio para la implementación del programa Acompañar 0 146

Este martes la Intendenta Guadalupe Lanatti firmó un convenio con el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de Nación y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, en el marco del “Plan Nacional de Acción contra las Violencias de Género”.
La firma se concretó bajo la modalidad virtual y contó con la participación del gobernador Omar Perotti, la vicegobernadora Alejandra Rodenas, la Ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad del Gobierno Nacional Eli Gomez Alcorta, y la Secretaria de Estado de Género e Igualdad en la provincia, Celia Arena.

Esta articulación del Municipio de Totoras con la provincia y nación permitirá implementar en nuestra ciudad el Programa Acompañar, que consiste en el otorgamiento de una prestación económica y del fortalecimiento de redes de acompañamiento, destinado a cubrir gastos esenciales de organización y desarrollo de un proyecto de vida autónomo y libre de violencias.

Most Popular Topics

Editor Picks