Puente reparado tras gestiones de Casalegno 0 98

Se trata del ubicado en la autopista a la altura de campo Las Vascas. Las gestiones e realizaron ante Vial 5 y el organismo que controla las concesiones.

El Concejal Marcelo Casalegno gestionó ante el Órgano de Control de Concesiones Viales y Vial 5, concesionaria de la autopista Rosario-Córdoba,

Vecinos de la zona habían trasladado la inquietud a los concejales del bloque del Frente Para la Victoria y el pasado viernes se llevaron a cabo las reparaciones. Al respecto el edil Marcelo Casalegno explicó: “vecinos de la zona observaron un descalce en la zona campo Las Vascas, efectuamos el reclamo y tras las gestiones, la empresa concesionaria se acercó para dar soluciones. Por suerte pudimos responder rápidamente al reclamo”.

Por su parte la secretaria de Obras Públicas Analía de Gásperi dio detalles de los trabajos. “El personal técnico del Occovi y de Vial 5 explicaron que se desprendió el encepado a raíz de las intensas lluvias de los últimos meses. Se filtró agua,  se asentó el terraplén y arrastró la loza de aproximación, ahora el trabajo es reconstituir el nivel del terraplén y de la cinta asfáltica”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vacunación: Sigue a gran ritmo la aplicación de segundas dosis en Cañada 0 301

Esta semana continúa el fuerte impulso a la colocación de segundas dosis de vacuna contra el Covid-19.
En la jornada de hoy se aplicaron 871 segundas dosis, llevando la cifra total a 7.658, mientras que 16 cañadenses recibieron hoy su primera dosis, sumando así 19.925.
El total de inoculaciones es de 27.583 desde que comenzara el operativo vacunatorio contra el coronavirus en nuestra ciudad.

Covid en Cañada: un miércoles con 3 altas y 6 nuevos contagios 0 212

Cañada de Gómez confirmó este miércoles 6 nuevos casos de coronavirus, mientras que 3 personas recibieron el alta epidemiológica. El total de activos es de 57, y los casos recuperados son 3.713.
Los hisopados pendientes de resultado son 28, y 243 personas se encuentran aisladas por contacto estrecho.

Most Popular Topics

Editor Picks