Quedó habilitada la GNC de Ruta 9 y Dorrego 0 174

Lo realizó el municipio luego que Litoral Gas realizara la inspección técnica y certifique que cumple con las normativas vigentes en materia de seguridad para el expendio del combustible.

En la tarde de este viernes, el Municipio levantó la clausura preventiva impuesta a la GNC de Avenida Santa Fe y Dorego, luego de que el pasado 31 de diciembre se registrara un desperfecto en una válvula del circuito.

La presidenta del Concejo Deliberante a cargo del Departamento Ejecutivo Municipal Carina Mozzoni, solicitó a Litoral Gas realice la inspección técnica correspondiente para certificar que el establecimiento en cuestión cumple con las normativas vigentes en materia de seguridad para el expendio del combustible y a partir del resultado de esa inspección el municipio habilitó nuevamente el funcionamiento normal de la estación de servicio.

 

Cuando se produjo el desperfecto, al acudir los servicios de emergencia, Bomberos, Protección Civil y Guardia Urbana, vecinos del lugar protestaron por la situación, incluyendo la locación de la estación de servicios en ese sitio, mientras que, tras la clausura, la rehabilitación se demoró por divergencia de criterios entre Municipio y Litoral Gas respecto a la certificación de seguridad necesarios para que se diera luz verde a la vuelta a la actividad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid: El reporte semanal informa de 729 casos nuevos registrados en Santa Fe 0 161

Santa Fe comunicó 729 nuevos casos de coronavirus registrados por el sistema de salud en la última semana, mientras que Cañada informó solamente uno de los cinco detectados en el departamento Iriondo (los otros cuatro pertenecen todos a Oliveros).
En el departamento Belgrano el panorama fue similar, con tres casos entre todas las localidades del mismo.

Informe semanal Covid: Cifras estables de casos en la ciudad y provincia 0 307

El informe de la marcha del Covid es ahora semanal y no diario, y marca que la provincia de Santa Fe registró, entre el 1 y el 7 de mayo, 469 nuevos contagios y dos fallecimientos, lo que constituye un retroceso numérico en ambos ítems respecto de la semana anterior.
En Cañada de Gómez el número de casos informados fue de 4 en la última semana, contra 3 de la anterior a ésta.

Most Popular Topics

Editor Picks