Quejas de vecinos de El Progreso por el servicio de Aguas 0 846

En una carta dirigida a la empresa, exigen que se normalice el servicio en esa zona, que muestra deficiencias desde el 11 de enero, y aún no se presta correctamente, a pesar de las promesas de parte de la repartición.

La carta de los vecinos a la empresa:

Al director de Aguas Santafecinas
Delegación Cañada de Gómez:
De nuestra consideración:
    Los vecinos de la Vecinal del Barrio “El Progreso”, sito al norte de la ciudad, solicitamos la pronta solución del problema de presión y suministro de agua, ya que hace desde el día viernes 11 de enero el servicio es deficiente en ésta zona de la ciudad, no hay presión y en la mayoría de los casos ni siquiera sale agua de las canillas.
Hicimos el reclamo a Santa Fe el sábado 12 de diciembre (reclamo n°3634), el día lunes a la delegación local y nos dijeron que el problema es que falta agua en la ciudad, luego nos comunicamos con un Concejal de Cañada de Gómez quien habló con gente de la empresa y nos informó que el problema tenía que ver con el vaciamiento de la cisterna y que ese mismo,  día lunes a las 17 horas el problema se solucionaría. Esto no fue así y ya llevamos una semana sin el servicio en forma normal.
Como usuarios que cumplimos religiosamente con el pago de la factura bimestral que nos llega a nuestros hogares, exigimos que el problema se solucione inmediatamente porque las altas temperaturas no se pueden soportar sin agua. Esperando una pronta respuesta saludamos atentamente.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prisión condicional para un hombre que tenía en su poder elementos robados 0 63

N.A.V., de 29 años, fue condenado a un año de prisión condicional, luego de la audiencia que se desarrolló en Tribunales de Cañada de Gómez, en la que el Juez de primera instancia Álvaro Campos homologó un procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía a cargo del fiscal Franco Miatello.

La condena al acusado fue por el delito de encubrimiento agravado por el ánimo de lucro, debido a que tenía en su poder numerosos elementos, que habían sido robados en la zona rural de Villa Eloísa entre los días 29 de marzo y 2 de abril de 2024, a los que intentó vender a otra persona.

Además de la pena de prisión en suspenso, el condenado deberá cumplr varias normas de conducta, como fijar domicilio, someterse al cuidado de la Dirección Provincial de Control y Asistencia Pos Penitenciaria, abstenerse del uso de estupefacientes y abuso del consumo de bebidas alcohólicas, tener una actividad laboral, y además se le prohíbe ingresar a Villa Eloísa, tanto como establecer contacto con la víctima del hecho, sea personal, telefónico o mediante mensajes.

Most Popular Topics

Editor Picks