Quejas por maltrato y falencias de una empresa de autotransporte de pasajeros 0 266

En una carta, estudiantes cañadenses que cursan carreras terciarias en Armstrong, detallan una serie de cuestiones como demoras excesivas, y en caso de quejas, los insultos y maltratos de parte de personal de la empresa General Urquiza.

Texto de la carta de los estudiantes de Cañada de Gómez que estudian en Armstrong:

Queremos por este  medio hacer llegar la preocupación de muchos estudiantes que sufrimos la falta de respeto y la inoperancia de los choferes y empleados de la empresa de ómnibus Urquiza. Somos más de veinte personas de Cañada de Gómez que estudiamos en las distintas carreras (Historia, Enseñanza Primaria y Matemáticas) del Profesorado en la ciudad de Armstrong que viajamos todos los días y venimos sufriendo desde el año  anterior las demoras (muchas veces de hasta una hora) de los coches de la empresa Urquiza y muchas veces ante los reiterados reclamos hemos sufrido los insultos y maltratos de sus choferes. Deseamos que esta preocupación llegue a oídos de las autoridades competentes y que la empresa sea sancionada como corresponde y pueda cambiar de actitud y así poder ir a estudiar sin la preocupación de no  saber a qué hora volvemos a nuestros hogares.

 Estudiantes del Profesorado de Armstrong

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 77

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Realizó amenazas con un arma y se lo detuvo a bordo de un colectivo 0 67

La policía recibió varios avisos sobre amenazas con arma de fuego. En la investigación, en la que participó personal de la Comisaría 5ª de Correa, se pudo detener a un hombre, domiciliado en Cañada de Gómez, quien circulaba a bordo de un colectivo, a la altura del kilómetro 364 de la ruta 9.
En el momento de su detención el individuo, de 59 años, portaba una pistola Bersa TPR 9 mm, con un cargador que no tenía municiones, sino que las llevaba consigo en un total de 11 balas.

Desde Fiscalía se dispuso que se le informe de causa por tenencia indebida de ama de guerra, y luego recupere su libertad.

 

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks