Quejas por maltrato y falencias de una empresa de autotransporte de pasajeros 0 48

En una carta, estudiantes cañadenses que cursan carreras terciarias en Armstrong, detallan una serie de cuestiones como demoras excesivas, y en caso de quejas, los insultos y maltratos de parte de personal de la empresa General Urquiza.

Texto de la carta de los estudiantes de Cañada de Gómez que estudian en Armstrong:

Queremos por este  medio hacer llegar la preocupación de muchos estudiantes que sufrimos la falta de respeto y la inoperancia de los choferes y empleados de la empresa de ómnibus Urquiza. Somos más de veinte personas de Cañada de Gómez que estudiamos en las distintas carreras (Historia, Enseñanza Primaria y Matemáticas) del Profesorado en la ciudad de Armstrong que viajamos todos los días y venimos sufriendo desde el año  anterior las demoras (muchas veces de hasta una hora) de los coches de la empresa Urquiza y muchas veces ante los reiterados reclamos hemos sufrido los insultos y maltratos de sus choferes. Deseamos que esta preocupación llegue a oídos de las autoridades competentes y que la empresa sea sancionada como corresponde y pueda cambiar de actitud y así poder ir a estudiar sin la preocupación de no  saber a qué hora volvemos a nuestros hogares.

 Estudiantes del Profesorado de Armstrong

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sport Club Cañadense recibió un aporte económico del Municipio 0 112

Continuando con el acompañamiento permanente de la gestión municipal a las instituciones deportivas de la ciudad, la intendenta Stella Clérici, hizo entrega de un aporte económico al Club Sport.
El mismo es destinado al proyecto de nueva tribuna y vestuarios en la cancha de fútbol. “Comprometidos con el desarrollo de cada club hicimos entrega de un nuevo aporte económico en este caso para el proyecto que están comenzando de construcción de nueva tribuna y vestuarios en la cancha de fútbol”, expresó Clérici.

Reconocimiento a las instituciones en el camino al centenario de declaratoria de ciudad 0 96

En el marco de las actividades en el camino al centenario de la declaratoria de ciudad, la gestión municipal reconocerá a 99 instituciones, destacando la trayectoria y labor por el crecimiento de Cañada de Gómez.

La intendenta Stella Clérici junto al presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, dio inicio a la iniciativa, entregando su reconocimiento a las primeras diez instituciones: Centro Laboral San Roque, Centro de Día Integrar, Centro de Jubilados Primavera, Centro de Jubilados Cañada de Gómez, Damas de Beneficencia, Guardería Infantil Cañada de Gómez, Hogar de Ancianos Luisa D. de Migoni, Hogar de Varones Goritzia Piccinini, Hogar del Niño Santa Teresa de Jesús y Centro de Estimulación Temprana.

“Es el primer evento homenaje a instituciones. Nuestro primer objetivo es agradecerles, reconocer el trabajo diario. Lo vamos a realizar todos los meses hasta completar 99 instituciones. Tenemos muchas entidades con más de cien años, y gracias a ese impulso llega la declaratoria de ciudad”, expresó Clérici.

 

Most Popular Topics

Editor Picks