Quemaron un auto en zona norte 0 105

Un Ford Ka estacionado en cercanías de una casa donde se realizaba una fiesta, fue pasto de las llamas, y todo indicaría que el incendio fue intencional. A pocos metros de allí, a otro coche le robaron una de sus ruedas.

Al tema de las llamadas “fiestas privadas”, reuniones en quintas o casas particulares donde acuden los pibes y tras pagar una entrada tienen acceso a alcohol ilimitado, sean menores o no y sin el más mínimo control de las autoridades, este domingo a la madrugada se le agregó un condimento: un auto perteneciente a uno de los asistentes a la reunión, que se llevaba a cabo en una casa de Oroño y Santa Rosa, al norte de Cañada de Gómez,  fue prendido fuego, posiblemente de manera intencional, y quedó con serios daños.
Además, cuando otro de los que estaban en el lugar intentó marcharse en su coche, descubrió que le habían robado una de sus ruedas.
Desde hace tiempo, este tipo de fiestas ha despertado polémicas. Tienen un débil sustento jurídico, ya que no existe control oficial sobre las mismas, que se organizan en quintas, casas, y aún clubes, donde multitud de pibes aceptan gustosos pagar una tarjeta para luego tomar a discreción, aún –o por eso mismo- siendo menores, por lo que han provocado el reclamo de algunos empresarios de centros de diversión, que se ven perjudicados por la competencia desleal, mientras que cuando se realizan en domicilios, los vecinos del lugar deben lidiar con el estrépito.
En ese marco, el auto incendiado en la fiesta del sábado-domingo agrega una vuelta de tuerca sobre una temática a la que el poder público no ha sabido solucionar.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaron en un edificio desocupado y se llevaron hasta muebles 0 581

Un robo en el que necesariamente se utilizó un vehículo grande, tuvo lugar este jueves en la esquina de Necochea y Moreno en un edificio actualmente desocupado.
El propietario encontró que una puerta que da a Necochea había sido violentada, y del interior los delincuentes se llevaron tres ventiladores de techo y otros tantos juegos de grifería, además de un sillón y un escritorio.

Rompieron el vidrio de un auto y robaron material médico 0 292

Un hombre que había dejado su coche, un Ford Ka, estacionado frente a su domicilio ubicado en Brown a la altura del 800. Este jueves alrededor de las 2 de la mañana, escuchó sonar la alarma del vehículo, y al salir descubrió que el vidrio delantero izquierdo estaba destrozado, y del interior se habían llevado un kit de monitoreo inalámbrico de glucemia, elemento de control fundamental para quienes sufren dolencias como la diabetes.

Most Popular Topics

Editor Picks