Quemaron un auto en zona norte 0 135

Un Ford Ka estacionado en cercanías de una casa donde se realizaba una fiesta, fue pasto de las llamas, y todo indicaría que el incendio fue intencional. A pocos metros de allí, a otro coche le robaron una de sus ruedas.

Al tema de las llamadas “fiestas privadas”, reuniones en quintas o casas particulares donde acuden los pibes y tras pagar una entrada tienen acceso a alcohol ilimitado, sean menores o no y sin el más mínimo control de las autoridades, este domingo a la madrugada se le agregó un condimento: un auto perteneciente a uno de los asistentes a la reunión, que se llevaba a cabo en una casa de Oroño y Santa Rosa, al norte de Cañada de Gómez,  fue prendido fuego, posiblemente de manera intencional, y quedó con serios daños.
Además, cuando otro de los que estaban en el lugar intentó marcharse en su coche, descubrió que le habían robado una de sus ruedas.
Desde hace tiempo, este tipo de fiestas ha despertado polémicas. Tienen un débil sustento jurídico, ya que no existe control oficial sobre las mismas, que se organizan en quintas, casas, y aún clubes, donde multitud de pibes aceptan gustosos pagar una tarjeta para luego tomar a discreción, aún –o por eso mismo- siendo menores, por lo que han provocado el reclamo de algunos empresarios de centros de diversión, que se ven perjudicados por la competencia desleal, mientras que cuando se realizan en domicilios, los vecinos del lugar deben lidiar con el estrépito.
En ese marco, el auto incendiado en la fiesta del sábado-domingo agrega una vuelta de tuerca sobre una temática a la que el poder público no ha sabido solucionar.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accidente con cuatro lesionados en la 178 0 719

Un impactante accidente tuvo lugar este domingo, poco antes de las 6 de la mañana, en la ruta 178 en un tramo cercano a la California.
Allí un coche con cuatro personas, tres oriundas de Las Rosas y el conductor de Los Cardos, tras despistarse chocó contra un árbol terminando en una cuneta.
Todos los pasajeros sufrieron lesiones de distinta consideración, y fueron asistidos por dos ambulancias de Las Rosas y otra perteneciente a bomberos de Las Parejas, los que trasladaron a los heridos al SAMCo rosense, en un rescate que contó con la participación de tres dotaciones de bomberos y de personal policial.

El Círculo, otra vez víctima de un robo en sus instalaciones 0 270

El sereno del club El Círculo dio cuenta a la policía de la sustracción de elementos de la institución, lo que ocurrió en horas nocturnas entre el sábado y el domingo.
El club, al igual que otras entidades deportivas de la ciudad, ha sufrido a los largo de los últimos años, numerosas incursiones de ladrones que se ensañan, especialmente, con cableado y elementos sanitarios.
Esta vez fue despojado de cableado eléctrico del sector de parrilleros, así como de un tramo de caño de plomo que conecta a un tanque de agua.

Most Popular Topics

Editor Picks