Quinto a Fondo nuevamente en el Centro de la Juventud 0 669

Fue la cuarta edición del certamen de juegos que organiza el Municipio, la que congregó a doscientos cincuenta participantes de los establecimientos cañadenses Se impuso .quinto año de Naturales del Razetto, ganando un viaje al Parque de la Costa.

El Centro de la Juventud recibió a los quintos años de todas las escuelas secundarias de la ciudad para llevar a cabo la cuarta edición de Quinto a Fondo, el certamen de juegos organizado por la gestión municipal cuyo premio principal es un viaje al Parque de la Costa para el curso ganador. “Más allá de la competencia lúdica lo importante es la integración de todos los colegios en una tarde de diversión, donde los chicos estuvieron contenidos y entretenidos junto a docentes y padres”, destacó Marcelo Casalegno.

Cerca de las 17.30 hs. del jueves los más de doscientos cincuenta participantes empezaron la competencia con un juego de postas, luego llegaron los penales, los mareados, la cinchada, el concurso de baile con un jurado especializado, la interacción con las redes sociales a través de la foto que cosechó más “Me gusta”, y un clásico: las preguntas y respuestas de cultura general.

El triunfo este año lo obtuvo 5º Naturales del Instituto Razetto en una definición reñida con 5º 1º de la Escuela Técnica Nº 452 Santiago D’onofrio. “Estamos más que satisfechos porque participaron absolutamente todos los cursos en una actividad que ya se ha convertido en un clásico para los chicos y una instancia de encuentro como pocas, en un lugar como el Centro de la Juventud donde vamos a continuar replicando este tipo de iniciativas”, concluyó Casalegno. Menos de 48 horas después del certamen, en la madrugada del sábado los ganadores, junto a docentes, partieron en el micro municipal rumbo al Parque de la Costa para coronar esta experiencia.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio continúa intervenciones en obras y servicios públicos 0 94

La Municipalidad de Cañada de Gómez continúa con diferentes trabajos dependientes de las secretarías de Obras y de Servicios Públicos, en lo que hace a higiene urbana, mantenimiento de espacios públicos, vereda y contención hídrica.
Días pasados, las cuadrillas intervinieron con acondicionamiento de calles y contención hídrica en barrio La Loma, veredas en Estación del Ferrocarril y arreglo, pintura en juegos de plaza de Barrio Mercantil y escamonda en Bv. Balcarce.
“Con una planificación ordenada estamos realizando intervenciones y mejoras en los diferentes barrios de la ciudad”, expresaron las autoridades. Por solicitudes de servicios comunicarse a través de WhatsApp al 3471 530398.

Most Popular Topics

Editor Picks