Quisieron entrar a un negocio pero la alarma los hizo huir 0 673

Desconocidos intentaron forzar la cerradura de un local ubicado en Lavalle al 1000. Fue en la madrugada de este jueves, cuando los ladrones realizaron el frustrado intento, que terminó con el sonido de la alarma y la fuga del lugar.

A las 2.20 de este jueves se activó el sistema de alarmas, que indicaba que algo fuera de lo normal ocurría en el local comercial que la empresa Fussetti posee en Lavalle a la altura del 1000.
Cuando llegó un móvil del Comando Radioeléctrico, su personal constató que la cerradura de la puerta del ingreso al local presentaba daños.
A la vez, se hizo presente el encargado del comercio, quien, tras una recorrida por las instalaciones, determinó que no faltaba ningún elemento, ya que los maleantes no alcanzaron el interior, puesto que la activación de la alarma los hizo desistir del intento.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cayó un motociclista en la 9 y sufrió lesiones 0 235

Un joven que se dirigía en moto por la ruta 9 en dirección a Armstrong, lugar donde trabaja en una empresa local, perdió la estabilidad de su vehículo, tal vez por el fuerte viento reinante, y cayó sobre la calzada, a la altura del kilómetro 383.

Personal del Bomberos de esa ciudad acudió con una ambulancia, a la vez que lo hacían Bomberos de Cañada de Gómez. Los primeros trasladaron a la víctima, que aparentaba haber sufrido lesiones leves, al Hospital San José de nuestra ciudad.

Most Popular Topics

Editor Picks