Quisieron robar a una mujer cuando ésta descendía de su auto 0 152

Un muchacho de 18 años intentó arrebatarle la cartera al descender la víctima del coche, en Colón al 100. Al no conseguirlo escapó hacia el sur, fue perseguido por un vecino que no lo alcanzó, y luego la policía lo detuvo.

La víctima, una mujer de 58 años, se aprestaba en la mañana del último viernes a descender de su coche, un Ford Focus, en su domicilio de Colón 81, cuando un individuo intentó arrebatarle la cartera. Al no lograrlo, el delincuente le sacó las llaves del auto y corrió hacia las vías férreas, cruzando al sector sur de la ciudad, al tiempo que un vecino lo perseguía.

La persecución fue infructuosa, el muchacho en su huida arrojó las llaves y se perdió de vista, aunque luego, a través de la descripción aportada por la víctima, personal del Comando Radioeléctrico lo detectó en Lavalle y Mitre.

Fue identificado, tiene 18 años y vive en Bv. Centenario al 100, y trasladado a sede policial se le iniciaron los trámites de rigor correspondiente.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sucesión de asaltos violentos con la misma modalidad 0 126

Cañada de Gómez fue el escenario, este miércoles, de un raid delictivo protagonizado por motochorros que amenazaron a su víctimas con un arma de fuego y en algunos casos lograron, y en otros se frustró, robar lo que pudieran.
La ciudad no atravesaba desde hace unas semanas una situación similar, y cada caso se relata por separado en sendos artículos.

Hallazgo de bicicleta 0 237

Una bicicleta marca Venzo fue hallada en estado de abandono en la vía pública, por lo que, en caso de reconocerla, se debe comunicar a la Comisaría 1ra. de Cañada de Gómez.

Most Popular Topics

Editor Picks