Quisieron robar en un galpón en la zona sur 0 159

Dos personas ingresaron al un local ubicado en Atlántico y Concepción, tras forzar la entrada con una barreta, en la mañana del jueves. Fueron sorprendidos por la policía con elementos sustraídos de máquinas ubicadas en el lugar.

El personal policial de la Comisaría 2da. sorprendió, en la mañana del jueves, a dos individuos que habían ingresado al local conocido como La Curtiembre, en Atlántico y Concepción, donde habían utilizado una barreta para forzar  la entrada.
Ambos tenían en su poder algunos elementos pertenecientes a maquinaria que se encuentra en el lugar, así como una bolsa con partes de aluminio.
Se los trasladó a la comisaría donde fueron identificados, resultando tener 31 y 18 años y estar domiciliados en nuestra ciudad, quedando a disposición del juzgado local.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Rosas: Trágico incidente vial con una joven muerta y un herido grave 0 449

Un grave incidente tuvo lugar el sábado por la tarde en un camino cercano a Las Rosas, conocido como Camino a Las Chilcas, en el que un coche en el que se desplazaban dos personas jóvenes, identificados como Marianela F. y Alan F. volcó a unos 5 kilómetros de la ciudad.
Ambos ocupantes fueron despedidos y la violencia del impacto determinó la muerte de la mujer, de manera inmediata, mientras que el muchacho resultó con lesiones graves.
Al lugar concurrieron los servicios de emergencia médica y Bomberos Voluntarios. El joven fue trasladado en primer término al SAMCo rosense y luego derivado a un establecimiento de mayor complejidad.

Fuente/Foto: Renacer Regional

Decidida: una mujer evitó a los bocinazos que un violento le siguiera pegando a su novia 0 507

Un individuo joven le estaba pegando a su novia, hasta que detuvo la agresión cuando la decidida intervención de una vecina de Las Parejas, quien se desplazaba en su automóvil y fue testigo del hecho, hizo que el matón desistiera de su ataque.
Eran las 19 de este domingo cuando la mujer marchaba con el coche por Avenida 18 se topó con el cuadro y sin titubear tomó posición ante la escena y comenzó a hacer sonar la bocina. En principio no logró su cometido, pero fue entonces que, viendo que llegaban más vehículos, cruzó el suyo para lograr así llamar aún más la atención, y prosiguió con los bocinazos, hasta que el agresor dejó a su víctima y escapó.
Posteriormente, la vecina llevó a la joven agredida, quien sufrió un corte en la cabeza y lesiones en el rostro, a realizar la denuncia a la Comisaría de la Mujer, por lo que el novio fue detenido a las pocas horas.

 

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks