Quiso ocultarse en una zanja con una moto robada, pero lo detuvieron 0 443

Es un joven de 18 años, quien manejaba una Guerrero que había sido robada hace unos días en Maipú al 100. Moto y ladrón terminaron en la comisaría.

La policía del comando Radioeléctrico detectó al vehículo, una Guerrero Trip 110, que había sido recientemente denunciada como robada, mientras circulaba por la zona de Alvear y Maiztegui.
A bordo iba una persona joven, quien al advertir la presencia del móvil policial se ocultó en un zanjón, junto al vehículo y en medio de unos pastizales. Fue detenido de inmediato, identificado, y se lo trasladó a la sede policial junto a la moto recuperada

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prisión preventiva a un acusado de abusar de su hijo 0 140

A un hombre acusado de abusar sexualmente de su hijo menor, se le aplicaron 90 días de prisión preventiva en una audiencia que se llevó a cabo esta semana.

Según la acusación, en una información extraoficial, el individuo, que reside en Las Parejas y está separado de la madre de la víctima, habría cometido durante un lapso prolongado los hechos que se le atribuyen, aprovechando los momentos en que se encontraba en custodia del niño.
Éste comenzó a mostrar cambios en su conducta, lo que fue advertido por autoridades escolares, y la investigación subsiguiente concluyó cuando el menor reveló esos hechos.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks