Radiofrecuencia en el tratamiento de arrugas 0 100

El aplicador de ST de la plataforma Emax, que utiliza una combinación de luz infrarroja y radiofrecuencia bipolar, está indicado para tratamientos de arrugas no invasivos.

El aplicador de ST utiliza una combinación de luz infrarroja y radiofrecuencia bipolar para calentar en bloque la dermis y afectar al colágeno dérmico con el fin de mejorar la laxitud de la piel, la flaccidez y la textura.
La reducción de colágeno y elastina en la dermis tiene como resultado la pérdida de volumen dérmico, lo que se traduce en la aparición de líneas, arrugas, laxitud y descolgamiento de la piel. El procedimiento ReFirme ST estimula la síntesis de colágeno a largo plazo, así como el estiramiento de las fibras colágenas existentes, proporcionando una apariencia inmediata más firme o tersa. Las líneas finas y arrugas superficiales aparecen difuminadas y suavizadas, como resultado del estiramiento y contracción del tejido debidos al calentamiento general. La laxitud de las zonas de la frente, mandíbula, cuello y pómulos mejora por la contractura inmediata del tejido y puede continuar haciéndolo con la respuesta retardada de remodelación de colágeno.
Expectativas realistas
* Los pliegues profundos o arrugas dinámicas no son indicadores realistas del tratamiento, ya que hay otros factores relacionados en estos tipos de irregularidades que no son la simple reducción del colágeno.
* La selección del paciente incluye a aquéllos que desean una mejora gradual no ablativa de la textura y laxitud de la piel sin tiempo de inactividad u otros factores de alto riesgo.
* Las cicatrices de acné superficiales y los poros abiertos pueden mostrar mejora, creando nuevo colágeno en la zona dérmica.
* Los resultados del tratamiento de ST pueden mejorarse en pacientes con lesiones vasculares y de pigmentación superficiales, en combinación con el tratamiento de Luz pulsada
Además de la aplicación facial, el Refirme ST puede también utilizarse a nivel corporal, utilizar en combinación con VelaSmooth, es posible reforzar los resultados en zonas de piel aisladas, como los brazos o el abdomen, con varios pases de ST.
El paciente debe volver a las 3-4 semanas después del tratamiento para evaluar la zona. El tratamiento debe finalizar cuando los resultados sean satisfactorios para el paciente o a discreción del médico.
Es un tratamiento médico y debe ser realizado por profesionales entrenados en esta tecnología.
Fuente: manual laser Emax
Mariel Silva- Medicina estética. Medica- matricula 15492

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 23 nuevos casos y 26 altas este jueves 0 331

En la noche de este jueves se confirman veintitrés nuevos casos positivos para Covid-19 y veintiséis personas recibieron el alta en nuestra ciudad. En total suman 73 casos activos y 82 recuperados.

El informe del Comité de Seguimiento Sanitario de Cañada de Gómez informa además que 242 personas están aisladas por ser contactos estrechos con casos positivos, mientras que se espera el resultado de 71 hisopados.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Clérici recorrió avances en pavimento de calle Capdevila 0 115

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa trabajando en distintos sectores de la ciudad, y la intendenta Stella Clérici recorrió avances de pavimentación y trabajos hídricos en la zona norte de la ciudad.
Esta semana se hormigonó mitad de la calzada en Capdevila entre Moreno y Suipacha, obra que se complementa con importantes trabajos de canalización. “Con una gran inversión en obras seguimos cerrando circuitos de pavimento, acompañando el crecimiento de cada barrio”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks