Rasetto acercó técnicos del INAES a Cooperativas de Iriondo 0 347

Recorrieron Cotracer, de Correa, y Vitrofin de Cañada de Gómez. El objetivo es el de brindar asistencia y herramientas para la reactivación de esos emprendimientos.

El lunes por la mañana, un representante de INAES, Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social, visitó la Localidad de Correa. Marcela Díaz, técnica de INAES, recorrió la Cooperativa Cotracer, dedicada a la producción de ladrillos y tejas.
El objetivo de la visita: ayudar a la Cooperativa en su proceso de reactivación, acercando todas las herramientas necesarias para concretarlo.

Durante la tarde, la técnica del Inaes, Marcela Díaz, mantuvo una extensa reunión con el equipo de trabajo del Senador y representantes de la Cooperativa Vitrofin de Cañada de Gómez. Especializada en la fabricación de copas y productos de Cristal, y con un historial de trabajo artesanal de excelencia, Vitrofin abrió sus puertas al Inaes.

Luego de una charla dónde se abordaron estrategias de acción y pasos a seguir, los participantes realizaron un recorrido por la planta.

“El propósito es acompañar a las Cooperativas desde el Inaes, acercando herramientas que les permitan ordenarse y crecer”, señaló Díaz.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio avanza en infraestructura para un loteo 0 109

La gestión municipal continúa con los trabajos de infraestructura hídrica en “Predio 66 lotes – Loteo El Espejo”, delimitado en Sargento Cabral al norte, Bolivia al este, Roque Sáenz Peña al sur y Chuquisaca al oeste.

Esta primera etapa incluye red pluvial, trabajos preliminares y movimiento de suelos. “Seguimos avanzando en la infraestructura de estos 66 lotes para continuar con soluciones habitacionales para los cañadenses”, expresaron las autoridades.

Most Popular Topics

Editor Picks