Rasetto anunció que llegan más policías y móviles a Iriondo 0 319

Serán once efectivos y nueve vehículos. “Por primera vez todas las comisarías de Iriondo recibirán al menos un 0 km en el mismo año”, expresó el legislador. A Cañada le asignarán un patrullero y una camioneta.

“Los once agentes entraron en funciones este lunes, y desde la jefatura de la Unidad Regional X de policía se los destinó a reforzar la presencia policial en distintas comisarías del Departamento Iriondo. Por otra parte, en poco tiempo recibiremos una nueva entrega de 9 móviles policiales. De esta manera, el Ministerio de Seguridad, por primera vez en la historia, entrega al menos un móvil 0 kilómetro a cada una de las comisarías de Iriondo durante el mismo año”, detalló el Senador Provincial Hugo Rasetto.

Puntualmente, en esta oportunidad los móviles serán destinados a Cañada de Gómez (un automóvil y una camioneta), Totoras (un automóvil y una camioneta), Clason (un  automóvil), Salto Grande (una camioneta), Lucio V. López (un automóvil), y Correa (un automóvil).

Además, se entregará otro móvil nuevo para la Dirección General de Seguridad Rural, más conocida como “Los Pumas”. Estas unidades, se suman a las entregadas meses atrás, y a otras recibidas en 2011.

“Es un hecho histórico, ya que durante 2013, todas las comisarías de Iriondo habrán recibido al menos un móvil o kilómetro. De este modo la policía, al igual que la Brigada de Drogas, han reforzado su equipamiento con una importancia que nunca habíamos visto”, dijo Rasetto.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Travaglino: “Pedimos que se realice una campaña de vacunación antirrábica y el clericismo vota en contra” 0 94

El pedido de que el Municipio realice una campaña masiva de vacunación antirrábica deberá esperar su paso por Comisión para poder ser dictaminado. Fue el concejal Luciano Travaglino el autor de esta iniciativa al fundamentar que hace varios años que no se realizan estas campañas.

“En estos días he estado en contacto con integrantes de asociaciones proteccionistas y me manifestaron su preocupación por la falta de campañas de vacunación antirrábica”, explicó. La última campaña data de 2019, la modalidad era que el interesado pudiera ir al veterinario con su mascota y no de manera masiva inoculando a perros y gatos en espacios públicos.

La rabia es una enfermedad zoonótica que afecta a los humanos y se previene vacunando a los animales. El artículo 9° de la ordenanza nº 9853 habla de la realización de campañas de vacunación antirrábica anual obligatoria y gratuita por parte del Municipio. “No entendemos por qué el oficialismo se negó a votar el pedido, cumplir con la ordenanza y prevenir la propagación de la enfermedad en las mascotas”, culminó el edil.

Kemmis-ADEO y América-Defensores en la última fecha de la clasificación 0 108

El programa de la fecha 18 – Apertura 2022

Zona 1
Unión (T) – Campaña
W. Kemmis – ADEO
Barraca – Correa
El Porvenir – Montes de Oca

Zona 2
América – Defensores
Belgrano – San Jerónimo
Carcarañá – Unión VE
Sport CC 2 – Almafuerte 0 (Adelantado)

Interzonal
Argentino 1 (Agüero)
Sportivo 2 (Bochietti, Aires)

 

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks