Rasetto despidió el año con las instituciones del departamento Iriondo 0 131

Fue este miércoles, con el tradicional brindis de Fin de Año en la Casa del Senado, en Cañada de Gómez.

El senador Hugo Rasetto realizó un agasajo a las instituciones del departamento Iriondo en la Casa del Senado de Cañada de Gómez. Representantes de numerosas instituciones, comunas y municipios, estuvieron presentes junto al senador y los concejales de la UCR Matias Chale, Fernando Mauroni y Luciano Travaglino para compartir un grato momento y expresar sus deseos de prosperidad para el año que viene.

 

Rasetto destacó que “es muy gratificante ver a personas de tantas y variadas instituciones, presidentes comunales y medios de prensa de todo el departamento, es la muestra de que se puede y es mas fácil trabajar en conjunto por el bienestar de toda la gente que representan, que es nuestro principal objetivo.”

 

También agradeció a “todas las instituciones del departamento Iriondo, sus autoridades y a los representantes del arco político por el grato momento que compartimos, pero sobre todo, por un nuevo año de trabajo en conjunto. Mis respetos y los mejores deseos para todos ellos.”

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La recolección del lunes pasa al martes 0 120

La Municipalidad de Cañada de Gómez informa que con motivo del feriado por el “Día de la Soberanía Nacional”, la recolección domiciliaria de residuos prevista para el lunes 23 se llevará a cabo el martes 24 de noviembre en su horario habitual.
Por tal motivo se solicita a los vecinos que colaboren sacando sus residuos el día indicado.

Trabajan en mejorado de calles de zona sur 0 126

Continuando con el plan de conservación de calles de tierra, el municipio realiza trabajos de mantenimiento con estabilizado en Honduras entre Rawson y Saavedra y simultáneamente colocación de tubos y marcado de cunetas.
“A partir de un amplio cronograma de trabajos realizamos intervención de mantenimiento y conservación de calles, en esta oportunidad en la zona sur de la ciudad, con una importante inversión en materiales y recursos humanos”, expresaron desde el Municipio.

Most Popular Topics

Editor Picks