Rasetto despidió el año con las instituciones del departamento Iriondo 0 178

Fue este miércoles, con el tradicional brindis de Fin de Año en la Casa del Senado, en Cañada de Gómez.

El senador Hugo Rasetto realizó un agasajo a las instituciones del departamento Iriondo en la Casa del Senado de Cañada de Gómez. Representantes de numerosas instituciones, comunas y municipios, estuvieron presentes junto al senador y los concejales de la UCR Matias Chale, Fernando Mauroni y Luciano Travaglino para compartir un grato momento y expresar sus deseos de prosperidad para el año que viene.

 

Rasetto destacó que “es muy gratificante ver a personas de tantas y variadas instituciones, presidentes comunales y medios de prensa de todo el departamento, es la muestra de que se puede y es mas fácil trabajar en conjunto por el bienestar de toda la gente que representan, que es nuestro principal objetivo.”

 

También agradeció a “todas las instituciones del departamento Iriondo, sus autoridades y a los representantes del arco político por el grato momento que compartimos, pero sobre todo, por un nuevo año de trabajo en conjunto. Mis respetos y los mejores deseos para todos ellos.”

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanzan trabajos hídricos en la zona este de la ciudad 0 111

La gestión municipal continúa los trabajos de protección hídrica que realiza en la zona este de la ciudad, colocando tubos de desagüe en Aristóbulo del Valle y Ruta 9, como parte de las diferentes intervenciones.

Simultáneamente se ejecuta compactación de subrasante y relleno con estabilizado para mejorar la transitabilidad. “Seguimos trabajando en dar soluciones hídricas en diferentes sectores de la ciudad”, destacaron las autoridades.

Continúan tareas de higiene urbana 0 145

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Hoy termina zona 1 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el oeste) y mañana comienza zona 2 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el este).

Most Popular Topics

Editor Picks