Rasetto destacó el aporte provincial a una escuela en Totoras 0 135

“La inversión en educación es fundamental para el desarrollo de las sociedades” expresó, al conocer el aporte que efectuará el Ministerio de Educación a la Escuela N°242 “Domingo Faustino Sarmiento” de esa ciudad del departamento Iriondo.

Con un total de $498.840,00 se financiará el proyecto de “Refacción de sanitarios y construcción de un baño para personas con capacidades diferentes” en el establecimiento de la mencionada escuela.

Esta obra se suma a las diferentes intervenciones que viene gestionando el senador Rasetto para mejorar la infraestructura de las escuelas de todo el departamento, y que hoy se ven plasmada en la posibilidad de brindar una mayor accesibilidad a todos los estudiantes del establecimiento escolar.

Rasetto destacó “la provincia está invirtiendo fuertemente en la infraestructura escolar, y es muy importante para que los alumnos y alumnas del departamento cuenten con mayores y mejores comodidades”. Pensar la educación y la accesibilidad del sistema educativo es un trabajo mancomunado que debe hacerse efectivo entre el Ministerio de Educación y los representantes del Departamento Iriondo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza el pavimento en Bulevar López 0 101

La gestión municipal de la intendenta Stella Clérici continúa trabajando en el frente de pavimento que lleva adelante en la zona sur de la ciudad, para cerrar otro estratégico circuito, como parte de las obras con aportes conjuntos de municipio y vecinos.
Durante esta semana se hormigona Bv. López entre Chile y Paraguay, obra que contempla una cuadra más hasta Valparaíso. Previamente se realizó recambio de cañería y se bajan a nivel pavimento cinco cámaras cloacales y válvulas de red de agua existente. “Avanzamos con una nueva cuadra de hormigón en este frente de obra, con importante trabajos complementarios sumamente necesarios antes de continuar pavimentando”, expresaron desde la Secretaría de Obras Públicas.

 

Se están efectuando nuevos trabajos de desmalezamiento 0 161

La municipalidad de Cañada de Gómez intensificó el trabajo correspondiente a desmalezamiento en distintos sectores de la ciudad, con una importante disposición de recursos humanos y maquinaria.
Durante estos días se interviene en Barrio 2 de Abril, Mercantil, Ex Uom y simultáneamente continúan intervenciones en Parque Municipal y Polideportivo Víctor y Agulino Carbonari.

Most Popular Topics

Editor Picks