Rasetto en la presentación del Comité de los arroyos Las Estacas y el Chupino 0 24

El senador participó junto al Ministro de Aguas de Santa Fe, Antonio Ciancio, del lanzamiento de la entidad, que abordará la problemática hídrica de la cuenca que afecta a nueve localidades, incluidas Bustinza, Carrizales, Clason y Totoras.

El Comité de Cuenca de los Arroyos Las Estacas y El Chupino, fue creado mediante el decreto N° 870 firmado por el Gobernador Antonio Bonfatti el pasado 10 de abril. De esta manera, quedó formalmente constituida esta entidad, que abordará la problemática de ambos cursos hídricos, que abarca una extensa área que, en mayor o menor medida, comprende a nueve distritos: Bustinza, Carrizales, Clason, Estación Díaz, Las Parejas, Las Rosas, Montes de Oca, San Genaro, Totoras.

El Senador Provincial Hugo Rasetto participó del acto de presentación realizado en Las Parejas, y se mostró satisfecho por “la creación de una nueva e importante herramienta para abordar los problemas hídricos en nuestra región”.

“Luego de la experiencia que hemos recogido a través del trabajo en el Comité del arroyo Totoras y canales Salto Grande y Serodino, no quedan dudas de que con trabajo conjunto y constancia, estas entidades son un pilar fundamental para resolver los problemas relacionados con las inundaciones y el manejo del agua en cada cuenca. Por eso celebro que otra de estas características vea la luz en nuestra región, para el beneficio de nuestras localidades”, agregó Rasetto.

El acto estuvo encabezado por el Ministro de Aguas de Santa Fe, Antonio Ciancio, y también contó con la presencia de los intendentes y presidentes comunales de Las Parejas, Las Rosas, San Genaro y Montes de Oca, entre otras autoridades.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ruta 9: Avanza la reconstrucción en zonas semaforizadas 0 127

Durante esta semana continúan los trabajos de reconstrucción de la ruta 9 en la zona urbana de Cañada de Gómez, los que en estos momentos se están realizando en intersección con calle Alem, como parte de la obra que además comprende reconstrucción total de 100 metros al este y oeste de los semáforos en esquina Mitre, San Martín y Laprida.
Se trata de una reparación que va a permitir que no se produzca la rotura por la frenada de colectivos y camiones. La obra incluye un paquete estructural de 65 centímetros cambiando pavimento flexible por una capa de hormigón y un ancho entre calzada y banquina de 12 metros.

ADEO comienza su pretemporada de hockey 0 117

El martes 26 de enero, desde las 18hs, las categorías Sub 14, Sub 16, Sub 18, Reserva y Primera del hockey de la Asociación Deportiva Everton Olimpìa darán inicio a la pretemporada, en el campo de deportes de Marconi y Ocampo, de cara a la participación en el torneo de la Asociación de Hockey del Litoral.
Todas las categorías estarán bajo la coordinación de Anabella Biasutti.

Most Popular Topics

Editor Picks