Rasetto en reunión por cooperativa de pescadores 0 146

La nueva planta de procesadora de productos de río se instalará en la localidad de Oliveros, y cuenta con apoyo de todos los sectores productivos involucrados.

Ayer, en el Ministerio De La Producción de la Provincia de Santa Fe, se reunieron el Ministro de la Producción, Luis Contigiani, el senador Hugo Rasetto, y otros funcionarios, por la apertura de una planta procesadora de productos de pescado de río, en Oliveros.

 

El proyecto constará de dos etapas: en una primera instancia se emplearán 50 trabajadores, con preferencia familiares de pescadores, para finalmente emplear de manera directa e indirecta, luego de finalizada la planta, alrededor de 300 personas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Condolencias por el fallecimiento del Profesor Víctor Yonson 0 412

Por décadas docente formador de formadores en nuestra Casa de Estudios Superiores. Un académico a carta cabal en áreas como Filosofía, Etica y Pedagogía.

Durante los últimos años de carrera se desempeñó al frente de una de las Regencias del Instituto, demostrando su calidez humana y esfuerzo sostenido en favor de la educación pública.

Ya jubilado siguió trabajando por el bien común; esta vez, desde la presidencia de nuestra Asociación Cooperadora.

Nos deja el legado de su honestidad, humildad, bondad, sencillez, claridad de pensamiento, y tantas otras virtudes que armonizaban en su coherencia personal. Su enorme compromiso incondicional seguirá siendo el nuestro. Extrañaremos al compañero y lo convocaremos en cada reflexión profunda; en ese lugar desde donde le agradaba tanto aportarnos.

Expresamos nuestras sentidas palabras de condolencia, extensivas a sus familiares y amigos.

Continúa la obra de pavimento en Bulevar López 0 139

Durante esta semana se hormigona la bocacalle de Bv. López esquina Chile. “Avanzamos con una nueva cuadra de hormigón en este frente de obra, con importante trabajos complementarios sumamente necesarios antes de continuar pavimentando”, expresaron desde la Secretaría de Obras Públicas.

Most Popular Topics

Editor Picks