Rasetto entregó nuevos aportes a instituciones del Departamento 0 604

Entre ellas recibieron aportes varias instituciones sociales y deportivas cañadenses

El pasado viernes, el Senador Rasetto entregó a instituciones de las localidades de Cañada de Gómez, Clason y Bustinza, nuevos aportes para distintas actividades.

En Cañada de Gómez, la entrega se realizó en la Casa del Senado y contó con la presencia de los concejales Chale, Mauroni y Travaglino, las instituciones beneficiadas fueron el Sport Club Cañadense, la Asociación Italiana SMUB Teatro Verdi, la Asociación de Lucha contra la Paralisis Infantil Cañada de Gómez, la Escuela Primaria N°598 Manuel Belgrano. Se sumaron también Campo Mosca, el Club Atlético Newell’s Old Boys, la Asociación Española de Socorros Mutuos – Teatro Cervantes, el Club Atletico América, la Escuela de Enseñanza Media N° 207 Juan Francisco Seguí, la Escuela Especial N°2031 María M. de Albónico, la Escuela Primaria N° 492 Gral. José de San Martín, el Club Atletico Talleres y la Escuela Primaria N° 1363 Profesor Rafael Federico Figueroa.

En la Comuna de Bustinza con la presencia del Presidente Comunal, Fabian Ballori, recibieron aportes los Bomberos Voluntarios de Bustinza, la Coperativa Ltda de Consumo Eléctrico y otros servicios y el Club Huracan de Bustinza.

Para finalizar, en la Comuna de Clason, se entregaron aportes junto a la Presidente Comunal, Monica Bucher para el Centro de Jubilados, el Club Atlético y Deportivo Clason y para lo propia Comuna.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio entregó aportes a NOB y La Cañada Rugby 0 134

Continuando con el acompañamiento permanente de la gestión municipal a las instituciones deportivas de la ciudad, la intendenta Stella Clérici, junto a la concejala Marisel Loyola, hizo entrega de aportes económicos a Club NOB y La Cañada Rugby.
Los mismos fueron destinados al fortalecimiento de la disciplina voley y capacitaciones a entrenadores y deportistas, respectivamente. “Seguimos respaldando el crecimiento de los clubes de la ciudad, acompañando con diferentes aportes que permiten mayores comodidades para el desarrollo de las disciplinas”, destacó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks