Rasetto entregó subsidios a instituciones del departamento 0 281

El acto se realizó ayer por la noche en la comuna de Correa. El monto total de los subsidios entregados por el senador provincial, correspondientes al mes de abril, asciende a $ 20.000.

unto a Rasetto, estuvieron presentes el presidente comunal de Correa, Fabián Cejas; representantes de las 11 instituciones beneficiadas en esta ocasión, y medios de comunicación locales y regionales.

El senador provincial agradeció y felicitó a los presentes “porque el entramado social de cada una de nuestras localidades, que es el soporte del crecimiento y el desarrollo, está sustentado en el trabajo que realizan las entidades intermedias”.

Por su parte, Cejas destacó “la transparencia en el manejo de los recursos públicos” por parte de Rasetto, Los representantes de las instituciones fueron entregándose los subsidios los unos a los otros, a propuesta del senador, quien remarcó que “el dinero que se entrega esta noche, es de todos los ciudadanos”.

La Senaduría del departamento Iriondo dispone de $ 20.000 mensuales para entregar en subsidios, más 4 cuotas trimestrales extras de $ 75.000 cada una. El detalle de los subsidios entregados en Correa, correspondientes al mes de abril, es el siguiente:

Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales – Correa – $ 2.000
Escuela N° 254 “Bartolomé Mitre” – Correa – $ 2.000
Jardín de Infantes N° 77 “Juan R. Bollia” – Correa – $ 1.000
Fraternidad para una Vida Digna – Cañada de Gómez – $ 1.500
Centro Económico – Cañada de Gómez – $ 2.000
Asociación de Derechos Humanos – Cañada de Gómez – $ 2.500
Asociación Nazareth – Cañada de Gómez – $ 2.000
Sociedad Vecinal Barrio Mercantil – Cañada de Gómez – $ 2.000
Club Atlético Provincial – Salto Grande – $ 1.000
S.A.M.Co. – Salto Grande – $ 2.000
Escuela N° 242 “Domingo F. Sarmiento” – Totoras – $ 2.000

TOTAL – $ 20.000

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carlos Del Frade charló y escuchó a la gente 0 672

Pocos han recorrido la provincia de norte a sur como Carlos Del Frade. Este lunes estuvo en el parque del B° Ferroviario, hablando sobre la realidad de la provincia, donde tocó varios temas que están en los primeros planos desde hace años, antes que el público presente comenzara la charla abierta, opinando y preguntando.

Del Frade, candidato a diputado nacional por Soberanía Popular, se detuvo en un par de ítems que vienen ocupando los titulares: Vicentín, como eje y uno más en el proceso de exportaciones agropecuarias “cuya ganancia se va afuera, son 12 mil millones de dólares que tenemos que pelear para que una parte quede en la provincia. El actual legislador provincial refirió al proceso que se lleva adelante contra directivos de la firma, a la que se investiga por defraudación millonaria.
Otro de los temas en los cuales Carlos ha indagado desde hace años es en el de lo agrotóxicos, y sus efectos sobre la población. En la reunión de anoche estaba presente Norma Cabrera, vecina cañadense víctima de la aplicación indiscriminada y quien a partir de sus denuncias logró se impute a un productor por contaminación a través de esas fumigaciones.
Del Frade habló además del flagelo del narcotráfico, y de sus investigaciones que desembocaron en la amenaza de muerte de un “capo” que lo incluyó en una lista de condenados, donde con humor contó que está “en el puesto 37 de 45 condenados” y por lo cual el periodista y escritor afirmó estar “con paz espiritual como nunca antes”.
Y así, entre citas al debate que ayer mismo se realizó entre candidatos a diputación nacional en la UNR, “que se ve a los candidatos más votados no les interesó porque no lo organizaron ninguno de los medios masivos, y no prepararon un mensaje para la ocasión”, y al acontecer del territorio santafesino, el candidato a diputado charló y escuchó a la gente que lo fue a ver, “con la esperanza que podamos acceder una banca desde un lugar por fuera de los partidos mayoritarios”.

Charla abierta con Carlos Del Frade 0 723

Carlos Del Frade intervendrá en una charla abierta que se llevará a cabo este a las 20, en el Barrio Ferroviario.
En la actividad en la que estará presente el destacado político y escritor, habrá además música en vivo y servicio de buffet, y los asistentes deberán llevar un alimento no perecedero.

Most Popular Topics

Editor Picks