Rasetto firmó el convenio para finalizar el nuevo Hogar para varones 0 123

En un acto celebrado ayer, el senador y las autoridades del Goritzia Piccinini de Cañada de Gómez firmaron un convenio a través del cual la Senaduría Iriondo aportará los $ 250.000 necesarios para finalizar el nuevo edificio de la institución.

Los recursos comprometidos por Rasetto constan de $ 100.000 que fueron entregados recientemente, más lo recaudado en una serie de actividades culturales a beneficio, organizadas por la propia Senaduría y los concejales Fernando Mauroni, Luciano Travaglino y Matías Chale.

De ser necesario, el Senador se comprometió a través del mismo convenio a entregar el dinero restante para completar los $ 250.000 con los que, según las propias autoridades del Hogar, se finalizará la obra del nuevo edificio de la institución.

“Es un día de gran alegría para nosotros, porque nos sentimos parte de algo muy lindo e importante para Cañada de Gómez, y también nos llena de satisfacción saber que compartimos esta felicidad con las autoridades e integrantes del Goritzia Piccinini, y con todos los cañadenses en general”, expresó Rasetto una vez finalizado el acto.

“Esperamos ir avanzando en esta última etapa sin demoras, y que pronto volvamos a inaugurar el nuevo y hermoso Hogar Para Varones, que tendrá mejores condiciones para seguir brindando amor y contención”, agregó.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El INTI capacita en funcionamiento de máquinas en el Centro Tecnológico del Mueble 0 115

La intendenta Stella Clérici visitó el laboratorio del Centro Tecnológico del Mueble que funciona en el Parque Industrial, donde el Instituto Nacional de Tecnología Industrial sede Rosario, capacita en el funcionamiento de la máquina para certificar normas técnicas.
Esta máquina es única en el país y a través de la medición del contenido del formaldehido de los tableros con lo que se fabrican los muebles placa permite restringir el ingreso de muebles desde el exterior. “Seguimos trabajando en la defensa del mueble local a partir de herramientas que se constituyen en acciones de protección a la industria cañadense. Esta máquina es única en el país, por lo que consolida el Centro Tecnológico del Mueble”, destacó Clérici.

Comenzó la reconstrucción en las zonas semaforizadas de la Ruta 9 0 196

Desde este mediodía es una realidad el inicio de los trabajos de reconstrucción de ochocientos metros de cinta asfáltica y banquinas en zonas semaforizadas, sobre el tramo urbano de la ex Ruta Nacional N° 9. La intendenta Stella Clérici acompañada por el presidente del Concejo Marcelo Casalegno y la secretaria de Obras Públicas Analía De Gásperi recorrieron el comienzo de las tareas.
La obra supera los 75 millones de pesos de inversión, tiene un plazo de ejecución aproximado de diez meses y la ejecuta la empresa Obring S.A. con financiamiento de Vialidad Nacional. Comprende la reconstrucción total de 100 metros al este y oeste de los semáforos en intersección de Mitre, San Martín, Laprida y Alem, con un paquete estructural de 65 centímetros y un ancho entre calzada y banquina de 12 metros.
“Celebramos el inicio de esta obra tan necesaria y anhelada, por la cual bregamos en conjunto con tantas instituciones y vecinos. Seguiremos luchando y gestionando junto a toda la región por la reconstrucción total de la nueve de acuerdo al proyecto malla crema 235 entre Roldán y Bell Ville”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks