Los recursos comprometidos por Rasetto constan de $ 100.000 que fueron entregados recientemente, más lo recaudado en una serie de actividades culturales a beneficio, organizadas por la propia Senaduría y los concejales Fernando Mauroni, Luciano Travaglino y Matías Chale.
De ser necesario, el Senador se comprometió a través del mismo convenio a entregar el dinero restante para completar los $ 250.000 con los que, según las propias autoridades del Hogar, se finalizará la obra del nuevo edificio de la institución.
“Es un día de gran alegría para nosotros, porque nos sentimos parte de algo muy lindo e importante para Cañada de Gómez, y también nos llena de satisfacción saber que compartimos esta felicidad con las autoridades e integrantes del Goritzia Piccinini, y con todos los cañadenses en general”, expresó Rasetto una vez finalizado el acto.
“Esperamos ir avanzando en esta última etapa sin demoras, y que pronto volvamos a inaugurar el nuevo y hermoso Hogar Para Varones, que tendrá mejores condiciones para seguir brindando amor y contención”, agregó.