Rasetto firmó un convenio para obras en el Club Atlético Correa 0 83

En el acto por el 98° aniversario de la institución, el senador rubricó el convenio a través del cual la senaduría Iriondo aportará un total de $ 150.000 para la construcción del nuevo ingreso principal al complejo deportivo del club.

Rasetto dijo que esta decisión se da en el marco de una serie de convenios similares que se firmarán con instituciones deportivas de distintas localidades de Iriondo.
“Nuestro objetivo es que la Senaduría pueda aportar en forma significativa para concretar obras emblemáticas en distintos clubes del departamento, porque entendemos que estas instituciones cumplen un rol social determinante en la vida de nuestras comunidades, y queremos seguir apoyándolos en este sentido”, agregó Rasetto.
La firma del convenio ocurrió en el marco del acto por la celebración de los 98 años del Club Atlético Correa, realizado el pasado fin de semana. Los $ 150.000 que aportará el senador, serán destinados a la construcción del nuevo ingreso al complejo deportivo de la entidad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un día de corre caminata por las calles de la ciudad 0 105

La Cámara de la Mujer del Centro Económico llevó a cabo este domingo la quinta edición de su correcaminata, con la que las participantes atravesaron distintas calles de Cañada de Gómez.
En adhesión del Mes de la Mujer, y con la colaboración del municipio, se llevó a cabo una actividad que se ha convertido en un clásico en la ciudad, y una vez más contó con una importante convocatoria.

Cañada ofrece a la región 70 carreras virtuales de la Universidad de la Punta 0 178

Cañada de Gómez se fortalece como polo educativo en la región, a partir de un convenio sin precedentes en materia de educación a distancia, que permitirá acceder a estudiantes de la ciudad y la región a 70 carreras virtuales de carácter público, entre licenciaturas, tecnicaturas, posgrados, cursos y diplomaturas.
El acuerdo entre la Municipalidad de Cañada de Gómez, Fudeca y La Universidad de la Punta quedó plasmado el último viernes en la sede de la gobernación de San Luis, Terrazas del Portezuelo.
La rectora Alicia Bañuelos explico que hoy “los alumnos de Cañada de Gómez y la zona pueden cursar seis de las carreras de la ULP virtual”, a lo cual se suma a partir de ahora el resto de las propuestas ofrecidas por la casa de estudios. Por su parte, Clérici manifestó: “Para nosotros es una gran oportunidad y estamos orgullosos de poder ampliar este convenio, porque tiene que ver con la igualdad, con la equidad y la posibilidad de brindarle propuestas formativas de calidad a nuestros estudiantes”.
Desde el municipio adelantaron que la semana próxima se brindarán más detalles e información de interés.
De la firma del convenio también participaron la coordinadora de educación de Fudeca, Gabriela Perez, la secretaria Académica de la ULP, Karina Matera; la secretaria Legal, María Bálzola, y la directora del Instituto de Ciencia y Tecnología, Fátima Cantisani.

Most Popular Topics

Editor Picks