Rasetto homenajeó a Goritzia Piccinini 0 115

La docente, fundadora del Hogar para Varones que lleva su nombre, cumplió 98 años el domingo, y el Senador junto a los concejales Chale, Mauroni y Travaglino hicieron un reconocimiento a su gran trayectoria profesional y humana.

“Aprovechamos el cumpleaños número 98 de Goritzia para visitarla y agradecerle por tantos años de trabajo y lucha por brindar educación y contención a tantos niños, niñas y adolescentes. Su trayectoria profesional no hace más que confirmar su calidad humana, y con este reconocimiento queremos decirle “gracias” por ofrecernos semejante ejemplo de vida”, dijo el Senador Provincial.

Acompañado por los concejales Matías Chale, Fernando Mauroni y Luciano Travaglino, Rasetto le entregó a Goritzia un reconocimiento a su persona aprobado por la Cámara de Senadores de Santa Fe, “por todo el cariño y amor que brindó a los niños y niñas en su labor como docente, y en su vasta lucha por los más necesitados”.

Goritzia Ada Piccinini fue docente en escuelas urbanas y rurales, directora de establecimientos educativos con apenas 26 años, y fundó el Hogar Para Varones de Cañada de Gómez, que lleva su nombre.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rasetto participó de la entrega de viviendas en Pueblo Andino 0 61

El Senador Rasetto, participó del acto junto al presidente comuna José Abraham y dejó sus impresiones sobre la entrega de estas soluciones habitacionales.

“En este tipo de entregas lo primero que hay que agradecer es a cada argentino que se levantó esta mañana a trabajar y generar riqueza de la cual salen los impuestos, sino, no hay paredes para inaugurar viviendas.
Segundo, felicito a la Provincia, y agradezco por la calidad de estas soluciones habitacionales, llegar al último rinconcito de la Provincia con esta posibilidad, habla de la compenetración que tuvo en este caso el Gobierno Provincial con lo que necesita la gente a su medida.
Tercero felicito a José Abraham y a todo su equipo de la Comuna por el esfuerzo que realizan para llevar adelante la administración de un pueblo tan complejo y en pleno crecimiento como es Pueblo Andino, buscando la solución para cada problema que tiene cada ciudadano de la localidad.
Y por supuesto, felicito a las cinco familias adjudicatarias que a partir de hoy comienzan a vivir con muchísima más tranquilidad para programar su vida, abriendo esta nueva puerta que no tengo ninguna duda que van a disfrutar con cada miembro de su grupo familiar”.

Choque fatal en Las Parejas 0 219

Una joven de 21 años que conducía una moto Dax, perdió la vida al chocar contra un camión que circulaba por la calle 11 de Las Parejas, y al doblar por calle 14 hacia el sur, se produjo el trágico desenlace, que costó la vida de la víctima al instante.

Most Popular Topics

Editor Picks