Rasetto participó de reunión con empresarios por proyectos de gas 0 168

Fue durante el encuentro organizado por la Cooperativa de Integración para el Desarrollo del Centro santafesino, con el objetivo de sumar al sector productivo privado al proyecto de construcción de gasoductos impulsado por la flamante entidad.

Durante la reunión, los equipos legales y técnicos de la Cooperativa y de la Subsecretaría de Gas de Santa Fe, explicaron los alcances del proyecto; su modo de funcionamiento y las ventajas de los distintos instrumentos jurídicos mediante los cuales las empresas de la región se vincularán a la iniciativa; así como cuestiones técnicas referidas a la provisión de gas natural por redes.

Junto al Senador Rasetto, asistieron unos 50 representantes del sector productivo de las distintas localidades; Intendentes y Presidentes Comunales de las 20 localidades que conforman la Cooperativa, y el Subsecretario de Gas de Santa Fe, Rodolfo Agnese, junto a su equipo de profesionales. El encuentro se realizó en la localidad de San Genaro.

La Cooperativa de Integración está conformada por los municipios de San Genaro y Totoras, y las comunas de Luis Palacios, Lucio V. López, Casalegno, Clason, Ibarlucea, Bustinza, Carrizales, Centeno, Las Bandurrias, Colonia Belgrano, Cañada Rosquín, Díaz, Monje, López, San Martín de las Escobas, Casas, Bernardo de Irigoyen y Salto Grande; comprendiendo cinco departamentos de la provincia de Santa Fe: Iriondo, San Jerónimo, Rosario, San Martín y San Lorenzo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus en Cañada de Gómez: Se confirmaron 7 nuevos casos en la noche del jueves 0 347

En la noche de este jueves se confirmaron siete nuevos casos positivos para Covid-19, todos aislados y en buen estado de salud, mientras que dos personas recibieron el alta en nuestra ciudad. En total suman 62 casos activos y 33 recuperados. Con los de la mañana, hoy hubo 12 nuevos contagios detectados en la ciudad.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Coronavirus en Cañada: Reportan 5 nuevos contagios en el mediodía de este jueves 0 124

En el mediodía de este jueves se confirmaron cinco nuevos casos positivos para Covid-19 en Cañada de Gómez. En total 86 desde el comienzo de la pandemia, 57 casos activos y 31 recuperados.
El comunicado agrega que todos están aislados y en buen estado de salud.

Se recuerda que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks