Rasetto participó en Cañada de Gómez del acto por el Día del Maestro 0 389

El Senador Provincial por el Departamento Iriondo asistió a la ceremonia realizada en la Escuela Primaria N° 491 “Domingo Faustino Sarmiento”, y aprovechó para la oportunidad para homenajear a todos los maestros y maestras.

“Siempre trato de imaginar una unidad de medida que nos permita mensurar cuánto futuro, cuántas posibilidades y cuántos sueños se generan gracias al trabajo de los docentes. Sería muy interesante poner en números las posibilidades de crecimiento que genera el incentivo de un maestro o maestra en los primeros años de nuestras vidas. Así tal vez tomaríamos mayor conciencia de cuanto les debemos a quienes trabajan día a día para depositar esas semillas de sueños y posibilidades en todos nosotros”.

Con estas palabras, el Senador Rasetto aprovechó para homenajear a todos los docentes, luego de participar en el acto central por el Día del Maestro, realizado en la Escuela Primaria N° 491 “Domingo Faustino Sarmiento”, en Cañada de Gómez.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Invitan a aprender el Himno Nacional en lenguaje de señas 0 124

La escuela de señas Soñar Señando ofrecerá la instrucción de dicho método de lenguaje a través del Himno Nacional Argentino.
La actividad tendrá lugar en la Casa del Bicentenario, el próximo sábado 6 de agosto de 15 a 17, dirigida a cualquier persona mayor de 16 años, y será dictada por instructores sordos de la mencionada Escuela.

La inscripción se realiza por vía telefónica, al 03471 421920, en el horario de 7 a 13.

Festejo por el Día de las Infancias 0 128

Los concejales de la UCR, Matías Chale y Luciano Travaglino, invitan a niños y niñas a participar de las actividades que se realizarán en el marco de la celebración del Día de las Infancias. Acompañan en la organización el senador Hugo Rasetto y jóvenes conectados a su propósito.

La actividad se llevará a cabo el sábado 6 de agosto, a las 14.30 horas, en el Club Arroyito. Habrá juegos, inflables y show en vivo.

Most Popular Topics

Editor Picks