Rasetto reingresó proyectos de ley para su tratamiento 0 350

El Senador reingresó este jueves seis proyectos de ley caducos, para que retomen estado parlamentario y así lograr su tratamiento.

Los proyectos que el legislador introdujo para que vuelvan a ser tratados son:

-Creación de 19 Secretarías de Violencia Familiar, a fin de que desarrollen tareas en los juzgados de Primera Instancia de Distrito que tengan competencia en derecho de familia.

-Ley de “Conservación de suelos y regulación del agua excedente”, con el objeto de proteger el medio ambiente en relación con la conservación del suelo como recurso natural y la regulación del escurrimiento del agua superficial excedente.

-Pueblo Andino “Capital Provincial del Deporte Aventura”.

-Obligatoriedad de debates públicos de candidatos a Gobernador, Senador, Diputado, Intendente, candidatos a integrar Comisiones de controlador de cuentas y a Concejales.

-Totoras “Capital Provincial del Queso Azul”.

-La totora, planta oficial de la ciudad de Totoras.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio avanza en infraestructura para un loteo 0 108

La gestión municipal continúa con los trabajos de infraestructura hídrica en “Predio 66 lotes – Loteo El Espejo”, delimitado en Sargento Cabral al norte, Bolivia al este, Roque Sáenz Peña al sur y Chuquisaca al oeste.

Esta primera etapa incluye red pluvial, trabajos preliminares y movimiento de suelos. “Seguimos avanzando en la infraestructura de estos 66 lotes para continuar con soluciones habitacionales para los cañadenses”, expresaron las autoridades.

Most Popular Topics

Editor Picks