Rasetto se reunió con centros de jubilados del departamento 0 107

El cese de prestaciones de un instituto médico de San Lorenzo a afiliados a PAMI de poblaciones vecinas pertenecientes a Iriondo, motivó la intervención del senador, quien se comprometió a trasladar la inquietud a las autoridades de la obra social.

El senador mantuvo un encuentro con representantes de los centros de jubilados de Pueblo Andino, Oliveros, Carrizales y Serodino, a raíz de los problemas que genera el cese de prestaciones del Instituto Médico Regional de San Lorenzo a los afiliados de PAMI.
La reunión se realizó en Serodino. La inquietud planteada al senadorRasetto por los miembros de los distintos centros de jubilados, giró en torno a la suspensión del servicio de salud para los afiliados del PAMI por parte del Instituto Médico Regional de San Lorenzo.
Por esta situación, los pacientes y quienes deseen hacer alguna consulta médica, deban trasladarse a la ciudad de Totoras, lo que genera diversos inconvenientes, principalmente por la falta de transporte público o bajas frecuencias desde las distintas localidades.
Luego de dialogar y escuchar los comentarios de los presentes, Rasetto se comprometió a trasladar personalmente las inquietudes a las máximas autoridades regionales del PAMI.
Junto al Senador, estuvieron presentes miembros de los Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Serodino, Pueblo Andino, “Amistad y Progreso” de Carrizales, y de los distintos centros de jubilados de Oliveros.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se reunió en nuestra ciudad el Consejo Provincial de niñas, niños y adolescentes 0 64

El Consejo Provincial de Niñas, Niños y Adolescentes se reunió en nuestra ciudad, convocando a jóvenes cañadenses, referentes y dirigentes de distintas localidades del sur santafesino, instituciones educativas locales y representantes de salud, justicia y educación.
La intendenta Stella Clérici junto al equipo de la Dirección de Promoción Comunitaria, recibió a la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia de Santa Fe, Patricia Chialvo, destacando la importancia de estos encuentros para abordar diferentes problemáticas inherentes a la niñez y adolescencia.
“Es muy importante llevar adelante estos encuentros para intercambiar experiencias y escuchar a quienes son los destinatarios de esta labor. Reafirmamos nuestro compromiso de trabajo diario por una niñez integrada y contenida, con acciones que van hacia la igualdad de género y de oportunidades”, expresó Clérici.
El Consejo Provincial tiene por objetivo ser representativo de todas las realidades de la niñez y adolescencia de la provincia, como así también agilizar el diseño, aplicación y control de políticas públicas, además de garantizar una participación democrática de los actores y sectores involucrados en la problemática.

 

El municipio continúa con la reposición de luminarias 0 61

Las tareas incluyen reposición de luminarias de sodio y led, sumadas a las nuevas que se colocan a partir del trabajo articulado entre el municipio y las vecinales. “Realizamos una importante inversión en el mantenimiento del alumbrado público, reponiendo luminarias y simultáneamente colocando nuevas, para tener una ciudad cada día más iluminada”, destacó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks