Rasetto y Mauroni en el lanzamiento de AgroActiva 2013 en Santa Fe 0 87

El senador por Iriondo y el concejal cañadense participaron del acto encabezado por el Gobernador Antonio Bonfatti, que se realizó en la capital provincial.

Antonio Bonfatti encabezó el lanzamiento de la próxima edición de AgroActiva, a realizarse nuevamente en el predio ubicado en el kilómetro 386 de la Ruta Nacional N° 9 en Cañada de Gómez, del 12 al 15 de junio de 2013.

También estuvieron presentes el Senador Provincial Hugo Rasetto, el Concejal de Cañada de Gómez Fernando Mauroni; el Presidente de AgroActiva, Luis Nardi; el Vice Gobernador Jorge Henn; el Ministro de la Producción, Carlos Fascendini; y el Ministro de Economía, Ángel Sciara, entre otros funcionarios.

El Gobernador expresó que “AgroActiva es un ejemplo de sinergia. Sinergia de lo que se puede hacer entre lo público y lo privado. La muestra es un espacio de encuentro y en el encuentro están los que producen (la producción primaria del campo: granos, animales), están los que la trasforman, los industriales, pero también está la familia, el trabajador de campo que quiere mostrar sus destrezas y está también el que quiere mostrar sus artesanías”.

Luego, destacó el compromiso del gobierno provincial con el sector productivo: “Santa Fe participó este año en 46 muestras en la provincia acompañando a 390 empresarios. Hemos hecho 23 misiones comerciales. En definitiva, estamos todos en la búsqueda de lo mismo: de mayor producción, de mayor empleo y de mayor trabajo”.

AgroActiva se desarrollará en el mismo lugar que en su pasada edición, en el predio ubicado en el kilómetro 386 de la ruta nacional N° 9. Es visitada por unas 200 mil personas todos los años y se encuentra emplazada en el corazón de la Pampa Húmeda, con accesos cómodos y seguros para los visitantes que llegan desde todas las regiones del país.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Hoy hubo 60 altas y los casos activos son 354 0 167

Este lunes se reportaron trece nuevos casos positivos para Covid-19, y sesenta personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

En total suman 354 casos activos y 2225 recuperados. Además se registran 73 hisopados pendientes y 1062 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid en Cañada: Jornada luctuosa con 5 muertes por la enfermedad 0 611

Este domingo se reportaron once nuevos casos positivos para Covid-19 en Cañada de Gómez, y treinta y cinco personas recibieron el alta.
En total suman 401 casos activos y 2165 recuperados. Además se registran 65 hisopados pendientes y 1118 aislados por contacto estrecho.
Debe lamentarse el fallecimiento de tres mujeres y dos hombres que habían sido diagnosticados con covid positivo.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks