Realizan trabajos de poda y escamonda en el arbolado publico 0 26

Personal municipal realiza tareas en distintas calles de la ciudad, entre ellas Necochea, Yrigoyen, Moreno y Centenario. Además se efectúa una importante reposición de ejemplares en zonas densamente pobladas.

El municipio continúa adelante con su plan de mantenimiento del arbolado público, que incluye tareas de poda y escamonda de grandes ejemplares en toda la ciudad. Esta semana distintas cuadrillas de personal iniciaron trabajos simultáneos en arterias donde se intervino sobre árboles de gran porte.

En su recorrida por la ciudad para colaborar y supervisar personalmente la ejecución de obras, la intendenta Stella Clérici llegó hasta Necochea entre Yrigoyen y España, luego a Moreno entre Necochea y Centenario; donde dialogó con los agentes municipales sobre los avances en el cuidado del arbolado.

En tanto, Clérici recordó que en simultáneo se está realizando una fuerte reposición de ejemplares  en zonas densamente pobladas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid-19: Miércoles sin altas y con un solo nuevo contagio 0 113

Este miércoles se confirmó un nuevo caso positivo para Covid-19, mientras que ninguna persona recibió el alta en nuestra ciudad.

En total suman 55 casos activos y 1362 recuperados, 150 personas se encuentran aisladas por ser contacto estrecho con casos positivos, y 11 hisopados esperan por sus resultados.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid en Cañada: Sin contagios nuevos y con siete altas este martes 0 232

Este martes no se confirmaron nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que siete recibieron el alta en Cañada de Gómez.
En total suman 54 casos activos y 1362 recuperados, los hisopados pendientes son 11 y 149 las personas aisladas.

 

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks