Recibió varios puntazos y está internado 0 153

Un hombre de 33 años fue agredido con un cuchillo, sufriendo diversas heridas en el torso. Fue el sábado por la tarde en la zona norte de la ciudad. Su agresor ya está identificado y se espera su detención.

A través de un llamado telefónico, un móvil del Comando Radioeléctrico de la URX llegó a la zona de Laprida y Malvinas Argentinas, al norte de  la zona urbana cañadense.
Allí se encontró con una persona de sexo masculino, de 33 años, quien presentaba heridas de arma blanca, y declaró que lo habían atacado con un cuchillo provocándole varias heridas en distintas partes del cuerpo.
El herido fue trasladado al hospital San José por una ambulancia de Cemi, encontrándose estable, internado en una sala común.
De acuerdo al informe policial, al momento de llegar al lugar de la agresión, la víctima estaba acompañada por una mujer de 29 años, ex pareja del mismo, quien habría dado testimonio de lo ocurrido. Se agrega que el atacante ya está individualizado, mientras que interviene el juzgado de turno en feria de Rosario.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accidente con cuatro lesionados en la 178 0 719

Un impactante accidente tuvo lugar este domingo, poco antes de las 6 de la mañana, en la ruta 178 en un tramo cercano a la California.
Allí un coche con cuatro personas, tres oriundas de Las Rosas y el conductor de Los Cardos, tras despistarse chocó contra un árbol terminando en una cuneta.
Todos los pasajeros sufrieron lesiones de distinta consideración, y fueron asistidos por dos ambulancias de Las Rosas y otra perteneciente a bomberos de Las Parejas, los que trasladaron a los heridos al SAMCo rosense, en un rescate que contó con la participación de tres dotaciones de bomberos y de personal policial.

El Círculo, otra vez víctima de un robo en sus instalaciones 0 270

El sereno del club El Círculo dio cuenta a la policía de la sustracción de elementos de la institución, lo que ocurrió en horas nocturnas entre el sábado y el domingo.
El club, al igual que otras entidades deportivas de la ciudad, ha sufrido a los largo de los últimos años, numerosas incursiones de ladrones que se ensañan, especialmente, con cableado y elementos sanitarios.
Esta vez fue despojado de cableado eléctrico del sector de parrilleros, así como de un tramo de caño de plomo que conecta a un tanque de agua.

Most Popular Topics

Editor Picks