Recibió varios puntazos y está internado 0 118

Un hombre de 33 años fue agredido con un cuchillo, sufriendo diversas heridas en el torso. Fue el sábado por la tarde en la zona norte de la ciudad. Su agresor ya está identificado y se espera su detención.

A través de un llamado telefónico, un móvil del Comando Radioeléctrico de la URX llegó a la zona de Laprida y Malvinas Argentinas, al norte de  la zona urbana cañadense.
Allí se encontró con una persona de sexo masculino, de 33 años, quien presentaba heridas de arma blanca, y declaró que lo habían atacado con un cuchillo provocándole varias heridas en distintas partes del cuerpo.
El herido fue trasladado al hospital San José por una ambulancia de Cemi, encontrándose estable, internado en una sala común.
De acuerdo al informe policial, al momento de llegar al lugar de la agresión, la víctima estaba acompañada por una mujer de 29 años, ex pareja del mismo, quien habría dado testimonio de lo ocurrido. Se agrega que el atacante ya está individualizado, mientras que interviene el juzgado de turno en feria de Rosario.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaron en un edificio desocupado y se llevaron hasta muebles 0 581

Un robo en el que necesariamente se utilizó un vehículo grande, tuvo lugar este jueves en la esquina de Necochea y Moreno en un edificio actualmente desocupado.
El propietario encontró que una puerta que da a Necochea había sido violentada, y del interior los delincuentes se llevaron tres ventiladores de techo y otros tantos juegos de grifería, además de un sillón y un escritorio.

Rompieron el vidrio de un auto y robaron material médico 0 292

Un hombre que había dejado su coche, un Ford Ka, estacionado frente a su domicilio ubicado en Brown a la altura del 800. Este jueves alrededor de las 2 de la mañana, escuchó sonar la alarma del vehículo, y al salir descubrió que el vidrio delantero izquierdo estaba destrozado, y del interior se habían llevado un kit de monitoreo inalámbrico de glucemia, elemento de control fundamental para quienes sufren dolencias como la diabetes.

Most Popular Topics

Editor Picks