Reclamos ante la Jefatura policial 0 25

Tras el hecho que costó la vida al joven rosense, varios centenares de vecinos se congregaron frente al edificio de la UR III para hcer sentir su disconformidad.

Ante el hecho que conmovió a la ciudad, como fue la muerte de Diego Forgia al ser atacado con arma blanca, y convocados por las redes sociales, varias centenas de rosenses reclamaron frente a la sede de Jefatura de la Unidad Regional III. Hicieron así conocer su disconformidad ante hechos de inseguridad que se presentan. Se escucharon exposiciones de vecinos, y algunas protestas airadas, tanto hacia autoridades policiales como políticas de todo nivel.

Fuente y foto: Las Rosas Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Respaldo del municipio a jornada de reciclado impulsada por jóvenes de la ciudad 0 109

La intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, acompañaron a los jóvenes en esta primera jornada y destacaron: “Estamos muy orgullosos y contentos de acompañar el trabajo de nuestros jóvenes, por una Cañada cada día más sustentable”.
El municipio acompañó en la logística para llevar adelante la actividad. Todo lo reciclado fue trasladado a la planta de tratamiento de residuos.

Para robarles mantuvo a dos mujeres amenazadas con un cuchillo 0 190

El dramático episodio comenzó cuando la empleada doméstica en una vivienda ubicada en Alberdi al 100, salió del edificio a sacar la bolsa de residuos. En ese momento, un sujeto la amenazó con un cuchillo de carnicero y a los empellones la introdujo en la casa, exigiéndole que le entregue dinero.
Posteriormente el delincuente rompió el teléfono fijo y el celular, para evitar cualquier tipo de comunicación, y se dedicó a revolver el mobiliario, hasta que advirtió la presencia de la dueña del lugar, una mujer de 87 años, a quien despojó de un anillo y los aros de oro.
Sin otro elemento que le interesara robar, el hombre encerró a la empleada en el baño y se fue cerrando la puerta con llave.
Intervienen la Fiscalía Regional y la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Most Popular Topics

Editor Picks