Reclamos del bloque oficialista a empresas de servicios públicos 0 696

Los ediles del Frente para la Victoria piden a Aguas Santafesinas que informe el estado de las obras de la planta de ósmosis inversa; a Defensoría para que empresas de agua y luz suspendan aumentos en tarifas, y a Vialidad por el estado de la ruta 9.

En la primera sesión ordinaria de 2012, tres proyectos de resolución producidos por el Frente para la Victoria apuntan a hechos u obras a cargo de empresas nacionales provinciales.
En la primera, le reclaman a Vialidad Nacional por urgentes trabajos de refacción y mantenimiento de la calzada de la ruta 9 en el tramo en el que esa ruta atraviesa nuestra ciudad. Ponen como causa principal del reclamo la merma en la seguridad ante las deformaciones en la superficie de la misma. También exigen se desmalece con mayor frecuencia.
Ante Aguas Santafesinas, el reclamo es por la demora en la construcción de la planta de ósmosis inversa, prevista en principio para mediados del año pasado.
Finalmente, otro proyecto reclama a Defensoría del Pueblo y Oficina de Defensa del consumidor, para lograr que Aguas y la EPE suspendan los aumentos de tarifas en sus servicios. Por el fuerte impacto en los bolsillos de los cañadenses.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Travaglino reclamó por falta de iluminación en zona norte 0 115

El bloque Unidos para Cambiar Santa Fe solicitó, en la sesión del concejo, iluminación para calle Santa Rosa, específicamente, entre Quintana y Maipú. “Volvemos a pedirle al municipio por determinados sectores que no tienen ni una bombita en la esquina”, manifestó Luciano Travaglino al presentar el reclamo.

“Todos los cañadeneses merecen poder transitar en horario nocturno por las calles de la ciudad con seguridad. Una de las herramientas para esto es la óptima iluminación de las calles y esquinas, y esa es responsabilidad del municipio”, expresó Travaglino.

Rasetto publicó un mensaje de agradecimiento 0 247

Hugo Rasetto ganó holgadamente la elección y seguirá siendo senador provincial por el departamento Iriondo, tras obtener luego del escrutinio definitivo, más de 27 mil votos, los que significan casi el 70 por ciento de los sufragios válidos.

El legislador publicó este lunes un mensaje de agradecimiento a la ciudadanía, el que aquí se transcribe.

 

¡Muchas gracias Iriondo!

En primer lugar, quiero felicitar y expresar mi agradecimiento a todos los candidatos y candidatas a senador, intendente, concejal y comisiones comunales de todo el departamento por su valentía al enfrentar esta contienda electoral, independientemente del resultado obtenido. Sabemos que no es tarea sencilla en estos tiempos.

También deseo agradecer a todos los ciudadanos del departamento Iriondo por su voto y resaltar la importancia de construir un resultado con calidad. En política, es posible alcanzar metas de forma constructiva, sin importar si se gana o se pierde. Podemos lograrlo mediante la cooperación en lugar de la destrucción, el diálogo en lugar de la confrontación. Ayer vivimos un domingo de calidad, y esto es algo que conseguimos entre todos, como comunidad.

Mi compromiso, tras haber recibido este inmenso respaldo de todos ustedes, es mantener mi labor constante como desde el primer día. Continuaré con la misma esperanza, ilusión, sueños, energía y esfuerzo que me han guiado hasta ahora, afrontando este nuevo desafío para nuestro departamento, con el objetivo de hacer de Iriondo el mejor lugar para vivir en el mundo. Agradezco profundamente su apoyo. ¡Muchas gracias!

Most Popular Topics

Editor Picks