En la primera sesión ordinaria de 2012, tres proyectos de resolución producidos por el Frente para la Victoria apuntan a hechos u obras a cargo de empresas nacionales provinciales.
En la primera, le reclaman a Vialidad Nacional por urgentes trabajos de refacción y mantenimiento de la calzada de la ruta 9 en el tramo en el que esa ruta atraviesa nuestra ciudad. Ponen como causa principal del reclamo la merma en la seguridad ante las deformaciones en la superficie de la misma. También exigen se desmalece con mayor frecuencia.
Ante Aguas Santafesinas, el reclamo es por la demora en la construcción de la planta de ósmosis inversa, prevista en principio para mediados del año pasado.
Finalmente, otro proyecto reclama a Defensoría del Pueblo y Oficina de Defensa del consumidor, para lograr que Aguas y la EPE suspendan los aumentos de tarifas en sus servicios. Por el fuerte impacto en los bolsillos de los cañadenses.
Política
Reclamos del bloque oficialista a empresas de servicios públicos
Los ediles del Frente para la Victoria piden a Aguas Santafesinas que informe el estado de las obras de la planta de ósmosis inversa; a Defensoría para que empresas de agua y luz suspendan aumentos en tarifas, y a Vialidad por el estado de la ruta 9.