Reclamos por la seguridad en el tramo urbano de la ruta 9 0 135

“Los accidentes de tránsito son evitables”, dijo el concejal Fernando Mauroni, quien remarcó que desde hace más de un año insiste con la intensificación de los controles y la cartelería en ese tramo, aún sin respuestas del Municipio.

“Desde el bloque de concejales del Frente Progresista, venimos solicitando una serie de medidas para mejorar la seguridad vial en el tramo urbano de la Ruta N° 9. Inclusive, hace algunos meses presenté un proyecto de ordenanza para la colocación de cartelería de prohibido estacionar, que fue aprobado por el Concejo junto a la autorización para realizar los gastos, pero esto no fue cumplido todavía por el Ejecutivo”, dijo Fernando Mauroni.

El edil manifestó además es “necesario intensificar los controles por parte del personal de tránsito, cuyo número actual no alcanza para abordar en su totalidad esta problemática que sufrimos en Cañada de Gómez”.

Según el concejal, “con estas medidas podrían evitarse muchos accidentes de tránsito, como el que ocurrió hace pocos días en el tramo urbano de la Ruta N° 9, entre otros tantos”.

Mauroni dijo también que en la próxima sesión del Concejo volverán a insistir con la implementación mayor cantidad de carteles y más controles, ya que “esa es nuestra obligación como funcionarios públicos”.

“Hay que dedicarle más tiempo y recursos a la políticas públicas, y menos a la política del “circo”. Hacen faltan políticos que quieran trabajar y aplicar políticas serias, porque la gente sufre las consecuencias en forma concreta, mientras algunos funcionarios se toman el problema a la ligera, y pretenden abordarlo con discursos livianos y de ocasión”, concluyó Mauroni.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La comisión vecinal del 2 de Abril se reunió con la intendenta y concejales 0 57

La intendenta Stella Clérici y los concejales Marcelo Casalegno, Marisel Loyola y Diego Díaz Patrón se reunieron el pasado sábado al mediodía con integrantes de la Vecinal 2 de Abril para entregar un aporte destinado a la continuación de obras de ampliación del salón vecinal.

Además, avanzaron en la posibilidad de dictar talleres de formación en oficios. “Visitamos la vecinal del Barrio 2 de Abril, para proyectar juntos nuevas obras y mejoras. Seguimos presentes en cada sector de la ciudad”, expresó el edil Diego Díaz Patrón.

Futsal: Sport ganó y sigue arriba 0 101

Resultados fecha 16 – Primera división – Torneo Apertura 2022 Futsal de la Liga Cañadense.

Sport CC 11 – Totoras Jrs 4
NOB 6 – Almafuerte 3
ADEO 6 – América 4
W. Kemmis 5 – Unión (T) 2
Sportivo AC 10 – Independiente (ChL) 4
Barraca 2 – Argentino 5

Tabla de posiciones

Sport CC 38
Sportivo AC 35
ADEO 32
Argentino 31
W. Kemmis 29
NOB 29
Almafuerte 25
Barraca 23
Unión (T) 12
Totoras Jrs 12
América 10
Independiente 1

Próxima fecha (17ª)

América – Barraca
Almafuerte – ADEO
Totoras Jrs – NOB
Independiente – Sport CC
Unión (T) – Argentino
W. Kemmis – Sportivo AC

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks