Reconocimiento a Bomberos Voluntarios de Correa 0 226

La Comuna de Correa reconoció a integrantes de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Correa, con motivo de la participación en las tareas de rescate de la tragedia de Rosario

La Comuna de Correa realizó un reconocimiento a integrantes de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Correa, con motivo de la participación de los mismos en las tareas de rescate de la tragedia acontecida en Rosario el pasado 6 de agosto.

El presidente comunal Fabián Cejas le entregó una plaqueta conmemorativa a Víctor Hugo Mengarelli, presidente de la comisión directiva de Bomberos Voluntarios, y Raúl Ponisio, Jefe del Cuerpo Activo, en el marco de una reunión realizada en el despacho comunal, de la que participaron los bomberos que trabajaron en calle Salta los días posteriores a la explosión. “Es una humilde manera de mostrar el reconocimiento de todo el pueblo respecto al trabajo que realizan ante cada situación, y en particular este de tanta trascendencia para la región”, destacó Cejas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El puente tendrá un domingo de feria 0 360

La Feria del Puente de este domingo 12 de junio promete una variada oferta, que va desde la feria retro, arte, recreación, hasta la música en vivo y sorteos.
Será desde las 11 de la mañana en el Paseo Scalabrini Ortiz de Bv. Balcarce.

Most Popular Topics

Editor Picks