Reconocimiento a Bustinza Goma S.A. 0 190

El senador Rasetto entregó una distinción de la Cámara de Senadores al titular de la empresa, por el innovador desarrollo de una máquina recolectora de frutas. “Desde el Estado, debemos destacar y apoyar este tipo de proyectos”, dijo Rasetto.

Por iniciativa del Senador Hugo Rasetto, la Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe realizó un reconocimiento a la empresa Bustinza Goma S.A. por el desarrollo de una máquina recolectora de frutas.

La mención fue entregada personalmente en Bustinza por Rasetto al titular de la firma, Carlos Bolis. El proyecto para el desarrollo de la innovadora máquina, llamada Gavada 02, demandó cerca de cinco año de investigación tecnológica.

Durante el encuentro, el Senador Provincial dijo que “este tipo de proyectos provocan un orgullo especial”, y remarcó el ejemplo de las personas “que día a día se esfuerzan y trabajan en una idea en forma conjunta, y al cabo del tiempo, inevitablemente obtienen buenos resultados”.

“Desde el Estado, debemos resaltar y valorar la actitud del Sr. Carlos Bolis y el grupo de trabajadores y profesionales de la empresa que él dirige, por haber aportado desde sus respectivos lugares de trabajo para que este proyecto pueda llevarse adelante”, declaró Rasetto.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Higiene urbana: se continúa trabajando en zona 4 0 121

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Mañana termina la zona 4 (entre Av. Santa Fe y Balcarce, San Martín hacia el este) y miércoles comienza zona 5 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el oeste)

Casalegno entregó a escuelas aportes del FAE 0 156

Las escuelas que recibieron son: N° 1098 $100.000 para materiales para construcción de alero y galería, N°494 $673.712 para impermeabilización de techos y Escuela Municipal-Punto Digital $574.676,80 para materiales cerramiento oficinas.

“Es muy importante que sus obras sigan avanzando y poder fortalecer cada escuela a partir del acompañamiento constante de la gestión municipal”, destacó Casalegno en el encuentro en el que se habló sobre cada una de las iniciativas que llevan adelante las instituciones educativas. .

Además, junto a profesionales y autoridades del Hospital San José, se abordó la importancia de promover la inscripción a la vacunación contra el coronavirus para los estudiantes entre 12 y 17 años.

Most Popular Topics

Editor Picks